Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Thesaintsrow10
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7062

Just Cause 2: Habra personalizacion en just cause 2?????como casas,ropas armas etc.para comprar?????

Quisiera saber si habra mucha personalizacion asi como el estilo de saints row 2,ya que yo jugue just cause 1 y me parece que le deban agragar ese toque a just cause 2 por que seri mejor que uno tuviera una casa o que pudiera comprarle cosas a rico como armas,ropas y carro.
Kenwood9040Hace 14 años1
No creo y ese juego no tiene futuro te recomiendo el gta 4.
Gustavolopez2798Hace 14 años2
@Kenwood
Mostrar cita
No creo y ese juego no tiene futuro te recomiendo el gta 4
Dios mio, es obvio que GTA IV es el rey del sandbox, pero no te haria ningun mal probar Just Cause. Se nota a kilometros que no lo has jugado, despues de hacerlo y que te veas un par de trailers sobre el 2do, te aseguro que quedaras como bobo
4 VOTOS
Motocrash15Hace 14 años3
Amigo todo eso te lo da la agencia creo por q en el 1 te lo daba la agencia ahora no se para q es el dinero 
HunterDech26Hace 14 años4
Aunk en este juego no se puede personalizar a tu personaje
es un juegazo en casi todos sus aspectos...     
LOGANLERMAN305Hace 14 años5
@HunterDech
Mostrar cita
Aunk en este juego no se puede personalizar a tu personaje es un juegazo en casi todos sus aspectos...
Tienes muchísima razón
Jorlight138Hace 14 años6
@Kenwood
Mostrar cita
No creo y ese juego no tiene futuro te recomiendo el gta 4
Hijo, pues ni te molestes en comentar, si no te gusta el juego, ¿para qué te metes en su foro? Te recomiendo que si vas a hacer comentarios estúpidos te los ahorres... Acerca de la personalización, creo que no se podrá, pero si es verdad que salió a la luz una noticia que decía que se podría...pero habrá que esperar a jugarlo. De momento en la demo no se puede Saludos
Mefisto1806Hace 14 años7
Como es el juego?
Me lo voy a comprar, pero quiero saber alguna opinion sobre el juego.
esta bien?
Luiselmexican920Hace 14 años8
No puedes cambiar la ropa tu se cambia sola dependiendo de la mision, el dinero es para cuando que te traigan armas, coche y te lleven a un lugar en helicoptero los carros se puden modificar pero solo el rendimiento no visual y bienen en niveles y no es mejor que gta4 te lo aseguro pero como ya me harte de gta4 lo compre para probar algo diferente solamente eso,  es mi opinion y respeto la de cada quien 
Sergy931116Hace 14 años9
@Mefisto
Mostrar cita
Como es el juego? Me lo voy a comprar, pero quiero saber alguna opinion sobre el juego. esta bien?
Esta de puta madre, no te arrepentiras a mi me esta encantando
Camaleon892039Hace 14 años10
El gta molara todo lo que tu quieras pero los gaficos son mierrrda, de play 1.... parecen personajes de carton, y los edificios y calles... ni hablar.
-Tai279Hace 14 años11
@Camaleon89
Mostrar cita
El gta molara todo lo que tu quieras pero los gaficos son mierrrda, de play 1.... parecen personajes de carton, y los edificios y calles... ni hablar
el ultimo GTA tiene malos graficos? xDDDDDDDDDD dios tio, subele un poco las opciones graficas porque macho....
Camaleon892039Hace 14 años12
Si, compara just cause en graficos con gta....
Lasmas1508Hace 14 años13
@Kenwood
Mostrar cita
No creo y ese juego no tiene futuro te recomiendo el gta 4
leerdo para que respondes en un foro de un juego que no te interessa aparte el gta 4 deja mucho que desear en cuanto a variedad de paisages el mejor sin duda es el san andreas asin que shhh,..
R7KiNGSR7134Hace 14 años14
@Camaleon89
Mostrar cita
El gta molara todo lo que tu quieras pero los gaficos son mierrrda, de play 1.... parecen personajes de carton, y los edificios y calles... ni hablar
ja ja ja ay cada comentario que te deja owned
Camaleon892039Hace 14 años15
Tio, mira imagenes, y videos, comparando, si quieres te pongo un poquito... y si que te quedaras owned.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Just Cause 2 > Habra personalizacion en just cause 2?????como casas,ropas armas etc.para comprar?????

Hay 20 respuestas en Habra personalizacion en just cause 2?????como casas,ropas armas etc.para comprar?????, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL