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Monster Hunter Freedom 3
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Foro Monster Hunter Freedom 3
Por MisterFatalitis9332
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5224

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Curiosidades de algunos monstruos.

[i][b]Hola miembros y amigos de 3DJuegos aquí iremos poniendo las curiosidades en la caza de algunos monstruos:[/b][/i]
[i][b]Empecemos:[/b][/i]  

[b][u]- Doboruberuku[/u][/b]
[i]Habiéndole roto la cola 2 veces, le aparecen unas grietas. Cuando haga algún ataque que incruste la cola en el suelo, corre hacia ella, guarda el arma y PICA COMO UN LOCO! Sólo se puede picar una vez, pero tiene muchas posibilidades de darte el objeto más raro que te pueda dar (coxis/H. sacro)
Si le sigues pegando a la cola, puedes llegar a rompérsela, entonces puedes carvearla. Además de picar (1 única vez) [ó 2 si llevas Cortar] sino te había dado tiempo antes, o le has roto la cola demasiado pronto.[/i]
Curiosidades de algunos monstruos.  [b]<----Detalle de cola rota[/b]
 [b]<----En este momento, ve y pica![/b]

[i]CONTINUACIÓN DOBORU:

Cuando hace el giro arriba mencionado, ponte justo debajo suya. Pégale fuerte en las patas (o tírale una bomba de luz, en cuyo caso, el porcentaje de caída es del 100% si se ciega con ella), el 90% de las ocasiones se cae de lado, y de REGALO te deja un brillo al caer.[/i]

[u][b]- Uragaan[/b][/u]
[i]Cuando esté fatigado, hace el ataque de la rueda y se cae al suelo de lado. Corre hacia su CUERPO (da igual donde le piques)* y PICA, PICA! He llegado a picar más de una vez, asique una buena manera de conseguir objetos de él es llevarte un arma con revestimientos de fatiga/agotamiento (hacha-espada o arco/ballesta) y cuando eso, picad (sirven tanto picos antiguos como normales)
También puedes picarle cuando lo tiras de lado o lo estuneas (aunque no esté cansado)[/i]
 [b]<---- Después de este ataque[/b]

[u][b]- Barroth de hielo y Deviljho[/b][/u]

[i]En la zona 1 de la Tundra de rango alto, existen unos troncos que los citados monstruos pueden romper, pudiendo así acceder a 2 zonas.
De las cuales la 1ª está vacía (a excepción de una hierba y una zona de recogida de insectos) y en la 2ª existen 3 zonas de recogida (una para picar, otra para recoger bichos y una 3ª para recoger cosas del suelo), en todas ellas se encuentran objetos de gran valor(amuletos viejos, Huesos de dragón anciano, etc). Normalmente los monstruos rompen esta pared una vez comienzan a cojear, asique déjalo que se vaya a esta zona y que rompa la pared!

El monstruo suele entrar en la 1ª zona, donde lo capturarás preferiblemente, para que te dé así tiempo de recojer durante 1 min.[/i]
 [b]<-----------------Aquí la zona que rompe el monstruo[/b]

[u][b]- Jinouga[/b][/u]

[i]Cuando Jinouga cae al suelo de lado por consecuencia de haber golpeado sus patas (no cuando él se tira a drede para golpear) o estuneado (por comprobar) acércate a su barriga, guarda el arma y podrás recoger bichos
_____________________________________
Al ponerle una trampa bomba, Jinouga absorberá los rayos de la trampa y soltará un estallido a su alrededor parecido a cuando carga por tercera vez, asique cuando veas que empieza a absorber los rayos, lárgate!* 
_____________________________________
CONTINUACIÓN JINOUGA:

Siempre que le rompes una carga, suelta un brillo. Normalmente para romperle la carga, hace falta pegarle sobre todo en la cabeza.
_____________________________________

Jinouga rompe las trampas cuando está en su tercera carga. Por tanto deberás romperle la carga, hasta que deje de brillar. Entonces podrás capturarlo, darle muerte dentro de la trampa o simplemente, descansar un rato... Pero ten en cuenta esto *[/i]
 [b]<------- Detalle de trecera carga de Jinouga[/b]

[b]- Deviljho[/b]

[i]A Deviljho solo le afecta una vez un mismo efecto especial (parálisis, veneno, sueño) de las carnes, es decir, si le pones la primera una carne paralizante (envenenada, de sueño), si le vuelves a poner la misma, se la comerá pero no se paralizará (envenenará, dormirá)

También se anula el efecto de la carne paralizante si antes ha caído en una trampa bomba[/i]

[b]- Qurupeco[/b]

[i]Mientras chasquea las patas delanteras, si le aciertas con un tajo descendente entre las patas, cae de lado (esta operación es muy arriesgada, por lo tanto, solo se recomienda si eres un cazador experto y valiente)
__________
Cuando qurupeco está llamando a algún "amigo" para unirse a la lucha, intentando aumentar su ataque o su vida, en resumen, cuando se pone a cantar; lánzale una bomba sónica, y de la sordera, dejará de hacerlo (si le cortas un canto de subir vida o aumentar ataque/defensa, se te aplicará a ti el canto; es decir, te curará o te aumentará la defensa/ataque)[/i]
 [b]<----------------- Detalle de "canto" de qurupeco[/b]
[i]____________________________________________

Cuando Qurupeco chasquea sus patas delanteras, dependiendo del número de chasquidos que haga, ese mismo número de veces se lanzará a por ti con el ataque.

__________________________

El canto de qurupeco llamando a un monstruo es una copia del canto del monstruo al que llama; es decir: si va a llamar a un naruga, el canto de qurupeco sonará como el grito de un naruga, si va a llamar a una horda de melinx, el canto sonará como un maullido, y así con todos los monstruos.[/i]

[b]- Hapurubokka[/b]

[i]Cuando va nadando el la arena a por ti con la boca abierta, ponle una (o las que re de tiempo de poner) bomba de barril grande (ó, preferiblente, grandes +), con las ansias de comerte, se las tragará y cuando se pare, explotará dentro suya y quedará medio fuera de la arena durante un rato, bastante quieto. [/i]
 [b]<----- Gif ilustrador de la "carrera hacia la comida" de Hapu[/b]

[i]Acércate a su cuerpo, guarda el arma... y PULSA el CÍRCULO!** Comenzarás a pescarlo. Pulsa todos los botones de la psp a la vez, llegará un momento en que la barra azul que aparece en la parte inferior de la pantalla, se consuma. Entonces caerá de lado cuando pegue un gran salto. En ese momento tu caes de culo, y el hapu suelta un brillo. Aprovecha para machacarlo el rato que esté en el suelo. Luego, acuérdate...hay un brillo en la arena
_______________________

Cuando Hapurubokka va directo hacia ti con la "carrera hacia la comida", apúntale con un arma de artillería a la campanilla (bolita de carne dentro de la boca), si le das, se quedará dispuesto para que lo pesques (pues le dolerá tanto que se la hayas roto, que se quedará "pescable") Entonces utiliza este truco **
Aqui se observa que no tiene la campanilla: [/i]


[b]- Ruptura de determinadas partes[/b]

[i]xxxGran Furogi: al romperle la bolsa del veneno que está en su cuello, suelta un brillo

xxxGran Baggi: al romperle la cresta de la cabeza, suelta un brillo[/i]

[b]- Raths (Rathalos y Rathian)[/b]

[i]Cuando están fatigados cambian de pantalla para calmar el hambre. Mientras comen, sueltan una lágrima de felicidad (brillo)[/i]

[b]- Gigginox:[/b]

[i]Cuando está tranquilo su punto débil es la cabeza, pero rebota el arma con un filo menor de azul (en rango bajo) o blanco (en rango alto)
En cambio, cuando está enfadado (su cuerpo se vuelve gris oscuro) , su punto débil es la cabeza de atrás (o culo, como le queráis llamar), pero al igual que cuando está normal, rebota con los filos arriba mencionados.[/i]

[b]- Narugakuruga:[/b]

[i]Cuando está preparándose para un salto (ese momento es fácil de reconocer si te fijas en su postura: se echa ligeramente para atrás y adelanta una de las patas), tírale una bomba sónica, y, si le has dado antes de que salte, caerá de lado bastante tiempo. Aprovecha para devolverle todos los golpes[/i]

[b]- Agnaktor de fuego[/b]

[i]Cuando lleva mucho tiempo fuera de la lava, la que rodea su cuerpo se seca, y hace una capa negra impenetrable. Pégale con un arma de fuego...y lo ENCENDERÁS de nuevo.[/i]


[url=http://www.mhp3rdesp.com/h2-indice]FUENTE[/url]

[i][b]Y gracias, aquí acaba el tema, gracias por su visita.
Saludos[/b][/i] 
27 VOTOS
Parlaq2468580Hace 12 años1
Esta re piola y me ayudaste sin saver que buscaba jeje graxx +10.
Rufinostar64Hace 12 años2
Entonces, si a un agnaktor de hielo le das con un arma de hielo ¿pasa lo mismo que con el de fuego?

PD: la guia esta muy currada.
Rathaloshunt175Hace 12 años3
Que currada la guia, si alguien se inicia en mh que empiece con cosas de este tipo 
MisterFatalitis9332Hace 12 años4
[i]Me alegro de que os haya gustado[/i] 
JuanjoPeter223Hace 11 años5
MUY buena aportacion, gracias ^^
1 VOTO
Natsudragon24Hace 11 años6
Una pregunta lo de los troncos de tundra un barioth los puede romper es que  gracias a ti lose    aedeu
1 VOTO
Alvarodom155Hace 11 años7
No sabia casi nada. buena guia. te la has currado.
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 11 años8
Me alegro de que os sirva 
Rathalos20135Hace 11 años9
Hace tiempo k me kiero comprar este juegazo pero estoi muy liado ¿Esta lla en España ?¿Cuando salió?
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años10
Gracias por la informacion    
lo de el mh3rd es pirateado por ahora no se sabe que vaya a salir en españa
Lunastrahunter82Hace 11 años11
Que buena informacion viejo lo hicistes tan bien que me dieron ganas de pegarte un puño ajskdhbajskd no pero enserio fue excelente mucha muchas muchas gracias 
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Hay 11 respuestas en Curiosidades de algunos monstruos., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

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