Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Hurtain2022
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2129

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Informacion de pokemon blanco 2 y negro 2

Vayan escrribiendome mensajes provados diciendome informacion nueva del nuevo juego
y yo la pondre aqui.
ANDERAH5868Hace 12 años1
Apenas se sabe nada.
Mian1332Hace 12 años2
Sale en otoño.
Dardyusei949Hace 12 años3
@Mian
Mostrar cita
Sale en otoño
en japon
Hurtain2022Hace 12 años4
Ponte a estudiar el examen de ciencias naturales inmediatamente          
                                    GLORIA CABAÑAS ARANDA.
DiegoyDrako3086Hace 12 años5
Sale, en Japón en Junio de este año, y a Europa y España en Otoño de este año.
Primaldialga53Hace 12 años6
De pasada ponen la 15 pelicula con keldeo y meloetta    [video]http://filb.de/1741[/video]
Juanmiferoymark1090Hace 12 años7
[url]https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Kyurem[/url]


se sabe esto las formas nuevas de kyurem

BAJAD UN POCO Y LAS VEREIS
MilesEdgeworth280Hace 12 años8
A lo mejor no digo nada pero en blanco y negro habia un orbe gris creo que era y no se sabia para que era a lo mejor es algo parecido a la transformacion de giratina en platino con ese orbe es una teoria.
Monxopalot896Hace 12 años9
Pues seguramente.
con q yo t diga q vendi mi ds y aora me la voy a volver a comprar solo para ese juego...q ganas de tenerlo 
Termineitort270Hace 12 años10
@Monxopalot
Mostrar cita
Pues seguramente. con q yo t diga q vendi mi ds y aora me la voy a volver a comprar solo para ese juego...q ganas de tenerlo
WTF? VENDISTES TU DS Y VAS A VOLVER A COMPRARLA POR EL BLANCO Y NEGRO 2??? PERDONA AMIGO, PERO ESO ES UNA ESTUPIDEZ...para eso comprate la 3DS
2 VOTOS
Monxopalot896Hace 12 años11
@Termineitort
Mostrar cita
@Monxopalot
Mostrar cita
Pues seguramente. con q yo t diga q vendi mi ds y aora me la voy a volver a comprar solo para ese juego...q ganas de tenerlo
WTF? VENDISTES TU DS Y VAS A VOLVER A COMPRARLA POR EL BLANCO Y NEGRO 2??? PERDONA AMIGO, PERO ESO ES UNA ESTUPIDEZ...para eso comprate la 3DS
gracias.....pero me la sopla lo q me digas si no t importa no me la compro solo por eso ai otros juegos buenos,ademas tengo dinero y no lo utilizo para nada...la cosa es q no se si comprarme la edicion negra o esperar a otoño para la blanca 2
-DaviidMartz5Hace 12 años12
@Termineitort
Mostrar cita
@Monxopalot
Mostrar cita
Pues seguramente. con q yo t diga q vendi mi ds y aora me la voy a volver a comprar solo para ese juego...q ganas de tenerlo
WTF? VENDISTES TU DS Y VAS A VOLVER A COMPRARLA POR EL BLANCO Y NEGRO 2??? PERDONA AMIGO, PERO ESO ES UNA ESTUPIDEZ...para eso comprate la 3DS
yo digo lo mismo que el. Para un juego comprarte la ds no vale la pena. Y si el dinero no lo utilizas para nada guardatelo hasta q te pase una emergencia amigo. Solo es mi opinion.
SamfordRock607Hace 12 años13
@Monxopalot
Mostrar cita
Pues seguramente. con q yo t diga q vendi mi ds y aora me la voy a volver a comprar solo para ese juego...q ganas de tenerlo
Pues amigo concuerdo, comprate la 3DS ahi tambien se juegan los juegos de DS,asi que comprate la 3DS y tendras el blanco y negro 2 tambien!
1 VOTO
Videoexperto12Hace 12 años14
No es por nada pero se han dado cuenta que la forma del pokemon de la edicion blanca y negra dos,del cuello y cabeza parece dialga el cuerpo de palkia y las protecciones y alas son de giratina.
Si se dan cuenta la cara PARECE DE ARCEUSi!?¿tal vez yo pueda tambien responderles preguntas acerca del tema.
1 VOTO
Mark10085Hace 11 años15
Perdon por la pregunta pero...
¿Quienes son keldeo y meloetta?¿Son Zekrom y Reshiram?
Ya lo se graciasssss.
EDITADO EL 03-04-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Informacion de pokemon blanco 2 y negro 2

Hay 21 respuestas en Informacion de pokemon blanco 2 y negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL