Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rub3ns4
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 942

FIFA 12: Problemas con el JPV - Game Face

Hola, mi problemas es el siguiente:

Tengo al jugador creado en mi cuenta de EA, hasta ahi todo bien, pero cuando quiero importarlo a mi PS3 no puedo. Sé que tengo que entrar al juego, en el menú buscar "Jugador Profesional Virtual" y ahi me dirá varias opciones como: "Hazañas", "Partida igualada pro", "clubes pro" y "descargar game face"; esto lo sé porque mi primo tambien tiene el juego y le salen estas opciones, pero a mi no me sale nada, no se despliega hacia arriba más opciones, y cuando selecciono "Jugador Profesional Virtual" me entra directo a crear uno, por lo tanto no puedo importar mi game face.

Mi pregunta es.. mi juego vendrá con alguna falla? tendré que jugar algo para poder desbloquiar las otras opciones en "Jugador Profesional Virtual"? ayuda por favor! 
Nargacuga98801Hace 12 años1
No
Nargacuga98801Hace 12 años2
Perdon no entiendo la pregunta   
Rub3ns4Hace 12 años3
Así deberia salirme el menú del JVP ---> [img]http://desmond.imageshack.us/Himg401/scaled.php?server=401&filename=img0279fh.jpg&res=medium[/img] 

Pero se me ve así --> [img]http://desmond.imageshack.us/Himg62/scaled.php?server=62&filename=img0281mf.jpg&res=medium[/img] 

No me sale la opcion "descargar game face" ni ninguna otra opcion.. porque pasa eso?
Rub3ns4Hace 12 años4
Nadie sabe? 
JARJ23849Hace 12 años5
Por experiencia propia te recomendaria que no descarges el Game Face, primero porque nunca queda como lo creaste en la pagina y segundo porque al quitarlo te queda el cuerpo rojo....

Si creas un rostro bronceado te queda amarillo y si creas un rostro mas blanco te queda como muerto viviente...una mierda.  
Rub3ns4Hace 12 años6
Eso no tiene nada que ver con mi pregunta 
Alvaro-19961543Hace 12 años7
@JARJ2384
Mostrar cita
Por experiencia propia te recomendaria que no descarges el Game Face, primero porque nunca queda como lo creaste en la pagina y segundo porque al quitarlo te queda el cuerpo rojo.... Si creas un rostro bronceado te queda amarillo y si creas un rostro mas blanco te queda como muerto viviente...una mierda.
Ya te digo es una puta mierda, la duda que tengo es, ¿cómo quito la puta game face?
Rub3ns4Hace 12 años8
Up 
Matss08971Hace 12 años9
A mi me pasa lo mismo ya cree mi game face 2 veces & me aparece que no existe cuando la descargo en la ps3 que puedo hacer?
Andresolieru164Hace 11 años10
Pienso que no te salen las opciones del JPV porque aun no lo has creado, intenta crearlo de una vez, con una cara similar a la tuya (en caso de que descargues el gameface y no te guste) cuando crees el JPV ahi te saldrá el menú que dices que no sale, le das en descargar game face y listo, aunque a mi parecer es malisimo, se ve feo, cuando sale el equipo a la cancha y tu jugador sea de un color totalmente diferente y raro al lado de los demás          

Y para borrar al gam face, tienen que meterse a la memoria del play, buscar fifa 12, y donde sale game face, le dan borrar, asi saldrá el JPV sin el game face como lo habian creado antes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problemas con el JPV - Game Face

Hay 10 respuestas en Problemas con el JPV - Game Face , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL