Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Six70594
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3174

One Piece Unlimited Cruise Special - Trucos y guías: Pasos para conseguir la caña de rey del mae

-Consigue la caña y mejorala con 2 lianas( se consiguen en la 1 isla) y un brote de bambú( se consigue en la 1 y 2 isla) hasta que no t deje mas y Usopp te diga que la pueda mejorar con la bobina mejorada
-La bobina se encuentra con el 1 mapa del tesoro( se consigue derrotando a los hombres cabras)
-Luego mejora la nueva caña con mas lianas , minerales de hierro puro( capturando topos a veces sueltan o en algunas islas) y restos de hierro( haciendo furia y derrotar marines con espada. Luego cuando no se pueda mejorar mas Franky dice que la mejora con la bobina decisiva y soda pirata.
-Esta bobina es el tesoro 10( aspirando en el sunny)
-Luego de obtenerla y mejorar la caña otra vez la mejoras esta vez con baterías fragmentos de dial( haciendo furia a los hombres cabras) y ya esta.
Espero que les sirva 
2 VOTOS
Reginal3444Hace 12 años1
Gracias me as ayudado un montón.
Six70594Hace 12 años2
De nada 
Reginal3444Hace 12 años3
¿pero como se hace eso de furia?
Six70594Hace 12 años4
Fácil, cuando te salen unos enemigos pulsa los botones que te salen en la pantalla de abajo y se te pondrá el modo furia. Pero matalos rapido porque dura unos 10 segundos 
Nicolexion23Hace 12 años5
No tengo el mapa del tesoro pero me puedes decir por donde tengo aspirar para conseguir el tesoro.
Six70594Hace 12 años6
Por la cocina, por uno de los cañones q hay a los lados de la habitación, por la cubierta, Por el acuario, por la zona del motor
Creo que era asi 
1 VOTO
Endras35Hace 12 años7
Yo se cual es el lugar exacto del tesoro 10 pero cuando salto con el brook desde cualquiera de los escalones de piedra hay como unabarrera invisible que me impide pasar, me podrias decir que he de hacer??
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Pasos para conseguir la caña de rey del mae

Hay 7 respuestas en Pasos para conseguir la caña de rey del mae, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL