Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Cómo conseguir todas las frutas

Sergiot1Hace 14 años16
Pero cuantas frutas ahi?? 
Paly2996Hace 13 años17
@MariiCarmen
Mostrar cita
Con ese truco tambien se consiguen cocos ??*
los cocos te aparecen en la playa, los plantas y te salen palmeras con elllos
Animalcroosing256Hace 12 años18
OoooLaa mira tengo un problema y es k hice tu truko Alexander494 y no me mandaron ninguna karta    ¿Podrias decirme porke me okurrio eso? grax  
Milenathan1470Hace 12 años19
Bueno es extraño pork siempre te contestan los vecinos   
a ver haz las cartas pon el regalo y vuelvelas a enviar es lo unco k puedes hacer 
A y alexander ya no se coneecta hizo el tema en 2009 
EDITADO EL 13-07-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dormiloona9Hace 12 años20
Graciias alexander494:

tu truko me funciono y ahora estoy plantando las frutas que me dieron para que me salgan arboles de ellaas y me estoy enganchando   
buueno esoo que muuchas graciiaas!!! 
Acww1235736Hace 12 años21
Alexander494, gracias por la información, aunque yo ya la sabía. 
Acww1235736Hace 12 años22
@Alexander494
Mostrar cita
Éste es un truco infalible que sirve para que podáis conseguir todas las frutas sin necesidad de la ayuda de nadie: Lo que hay que hacer, es enviar cartas a los habitantes del pueblo, con una fruta dentro. El mensaje tiene que ser el siguiente (el saludo y la despedida dan igual, lo importante es lo otro): Lupe: Cambio -------------------------------------------------------------- fruta -------------------------------------------------------------- por -------------------------------------------------------------- fruta. -------------------------------------------------------------- Alex --------------------------------------- Éste es el ejemplo de cómo debería de ser el mensaje. Tened cuidado cuando lo escribáis de no olvidaros de poner la mayúscula y el punto y final. Da igual cuál sea el saludo y cuál sea la despedida, pero el mensaje siempre tiene que ser: Cambio fruta por fruta. y tiene que haber siempre una única palabra en cada línea. Lo mejor que podéis hacer cuando pongáis en práctica el truco es enviar un solo mensaje a todos y cada uno de los habitantes del pueblo. Puede ocurrir en algunos casos que lo que te llegue no sea una fruta, o que no te llegue nada, por eso es bueno enviar muchos a la vez. Y acordaros siempre de meter una fruta dentro de la carta, preferentemente una que sea originaria de tu pueblo. P.d.: si os funciona el truco votadme, que lo he descubierto yo.
El mensaje da igual, puedes poner el que sea, eso sí, que ocupe una línea.
Dulcee633Hace 12 años23
@Acww123
Mostrar cita
@Alexander494
Mostrar cita
Éste es un truco infalible que sirve para que podáis conseguir todas las frutas sin necesidad de la ayuda de nadie: Lo que hay que hacer, es enviar cartas a los habitantes del pueblo, con una fruta dentro. El mensaje tiene que ser el siguiente (el saludo y la despedida dan igual, lo importante es lo otro): Lupe: Cambio -------------------------------------------------------------- fruta -------------------------------------------------------------- por -------------------------------------------------------------- fruta. -------------------------------------------------------------- Alex --------------------------------------- Éste es el ejemplo de cómo debería de ser el mensaje. Tened cuidado cuando lo escribáis de no olvidaros de poner la mayúscula y el punto y final. Da igual cuál sea el saludo y cuál sea la despedida, pero el mensaje siempre tiene que ser: Cambio fruta por fruta. y tiene que haber siempre una única palabra en cada línea. Lo mejor que podéis hacer cuando pongáis en práctica el truco es enviar un solo mensaje a todos y cada uno de los habitantes del pueblo. Puede ocurrir en algunos casos que lo que te llegue no sea una fruta, o que no te llegue nada, por eso es bueno enviar muchos a la vez. Y acordaros siempre de meter una fruta dentro de la carta, preferentemente una que sea originaria de tu pueblo. P.d.: si os funciona el truco votadme, que lo he descubierto yo.
El mensaje da igual, puedes poner el que sea, eso sí, que ocupe una línea.
yo no puse mensaje..puse..... Cambio------------ fruta------------------- por----------------- fruta----------------. y me dieron una cereza,un melocoton y una naranja...muy buen consejo alexander494
Nagisa-Chan2Hace 11 años24
Lo hice pero me dieron muebles en vez de frutas  
Mari-luca5Hace 11 años25
Pues a mi na me funciona y lo he hecho todo ! Este truco es una mierda!
Cacivo1236Hace 11 años26
Yo tengo que probarlo 
         
Cacivo1236Hace 11 años27
Yo lo tengo que probar        
Cacivo1236Hace 11 años28
Yo encontre otro truco otro dia se los digo si      
Adicta-a-Animal14Hace 11 años29
Es mas facil decir:

Mariló:
Vecino dame fruta.
Atentamente , --------.

Y yo asi he conseguido todas las frutas ,melocoton , pera , manzana , cerezas , peras , cocos ect...
Mayflower1Hace 11 años30
Funcionan las dos cosas, tanto "vecino dame fruta" como 

Cambio 
fruta 
por 
fruta.

mientras metas una fruta de regalo en la carta. Yo lo he probado de las dos maneras y las dos maneras funciona, aunque hay que tener paciencia y hacerlo muchas veces porque la mitad de las veces te mandan ropa o cosas. Si mandas carta a todos los vecinos todos los días, en una semana o así tienes casi todas las frutas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Cómo conseguir todas las frutas

Hay 30 respuestas en Cómo conseguir todas las frutas, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL