Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Vegetto180470
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2281

Nintendo Ds Xl VS Nintendo 3ds

Bueno les dejo este tema por que me quiero comprar una XL o una 3ds por que e visto en muchas tiendas que la 3ds tiene el precio de 3500 y la XL tiene el precio de 3889 pesos mexicanos claro y digo que no la 3DS es mas reciente ? bueno a mi me llamaba mucho la atencion la xl por que tenia la pantalla mucho mucho mas grande y la 3ds tiene la pantalla como si fuera una ds lite igualita asta mas chika creo por eso quiero debatir este tema yo pense que iva a estar debajo de los 3 la xl y no esta arriba y de plano mas cara qe la 3DS dado mi medida creo que me escucharon y le subieron el precio ya e visto en varias tiendas esos precios y osea estamos ya en 2012 y sigue una consola del que 2010 o 2011 yo pense que iva a estar muiiii muiimas barata y me interese por el juego de pokemon black and white ya tiene un tenpiesito pero me agarro curiosidad y veo los precios y me sorprendi lo unico unico que no me gusto de la 3DS su mini pantalla y me iva a quedar bisgo ahi en cambio la XL y quiero su opinion por favor leean el tema.
Redfield89281Hace 12 años1
Usá la lógica amigo.
ElAgenteHitman554Hace 12 años2
[b]Comprate una 3DS, ya que la 3DS tiene compatibilidad con Nintendo Ds   

Eso si, si queres mas bateria y jugar juegos de Ds, ahi si comprate la XL, Lite, comun, etc.[/b]
Danifedz13991Hace 12 años3
Sí, ya sabemos que DSiXL tiene unas pantallas muy grandes, pero, ¿Es una ventaja? Yo creo que no, pues si en DS ya había juegos donde se notaban demasiado los dientes de sierra, en estas pantallas tan grandes se verán aún peor. La pantalla de 3DS es grande y panorámica, así que no tendrás problemas para verla. Además, creo que si haces este post no estarás muy informado sobre esto; DSiXL es una DSi con pantallas más grandes, sólo eso, pero 3DS es otra consola, con otro catalogo de juegos distinto, con nuevas funcionalidades, y además tiene compatibilidad con los juegos de DS.
1 VOTO
Skmar1213Hace 12 años4
Te dire lo mismo que los demas usuarios, pillate la 3DS, eso si, si tienes pensado jugar a juegos de 3DS, porque si es para jugar a juegos de DS... pillate mejor la DS XL, los juegos se ven muchisimo mejor que en la 3DS, no hay tanta diferencia con los dientes de sierra como comentan por arriba, y la bateria te durara mucho mas.
ElNinja492Hace 12 años5
Con la Ds XL tienes el catalogo de NDS

Con la 3DS, tienes el catalogo de NDS y el catalogo de 3DS

¿Cual es mejor? Creo que la respuesta es facil   

Por un poco mas, te llevas la 3DS y podras jugar a todos los juegos, sin olvidar, que la 3DS acaba de nacer como quien dice, y en cambio, DS esta en el ocaso de su vida.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 12 años6
Es obvio que la mejor es 3DS debido a que esta salio despues que la Dsi ademas en la 3DS los juegos de la ds son compatibles, la 3DS tiene un tremendo catalogo de juegos, 3DS viene con aplicaciones instaladas y podes sacar fotos y hacer videos en 3D.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 12 años7
@Skmar
Mostrar cita
Te dire lo mismo que los demas usuarios, pillate la 3DS, eso si, si tienes pensado jugar a juegos de 3DS, porque si es para jugar a juegos de DS... pillate mejor la DS XL, los juegos se ven muchisimo mejor que en la 3DS, no hay tanta diferencia con los dientes de sierra como comentan por arriba, y la bateria te durara mucho mas.
En la 3DS puedes hacer que los juegos de la DS se vean exactamente que en las otras y no tan pixeleado solo tienes que apretar start antes de de abrir el juego y soltarlo cuando veas que el tamaño de la pantalla disminuyo
Jhuky86Hace 12 años8
Como te han dicho anteriormente  la 3DS es superior en cuanto a catalogo de juegos se refiere ya que es compatible tanto con juegos de como con los nuevos y tiene el apartado 3D, pero uno de sus grandes problemas es la pantalla minúscula que se gasta, yo tengo una nds xl del año pasado por que pase por lo mismo que tu, la imagen no cambia en la xl al contrario puedes leer mejor por su tamaño, pero para tomar una desicion debes comparar las dos y ver con cual te sientes mejor, así que anda a una tienda y prueba las dos.
Skmar1213Hace 12 años9
@3dsgamer
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
Te dire lo mismo que los demas usuarios, pillate la 3DS, eso si, si tienes pensado jugar a juegos de 3DS, porque si es para jugar a juegos de DS... pillate mejor la DS XL, los juegos se ven muchisimo mejor que en la 3DS, no hay tanta diferencia con los dientes de sierra como comentan por arriba, y la bateria te durara mucho mas.
En la 3DS puedes hacer que los juegos de la DS se vean exactamente que en las otras y no tan pixeleado solo tienes que apretar start antes de de abrir el juego y soltarlo cuando veas que el tamaño de la pantalla disminuyo
Ostras si que es verdad que disminuye la pantalla pero... como leñes se puede jugar asi? si la pantalla de la 3ds ya es pequeña, ahora ya ni te cuento... En fin, yo para los juegos de DS ya tengo mi DS XL que se ven muchisimo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Nintendo Ds Xl VS Nintendo 3ds

Hay 9 respuestas en Nintendo Ds Xl VS Nintendo 3ds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL