Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Aisec345103
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 295

Que hago?

Hola gente, amigos, compañeros, gente desconocida, quisiera que me respondieran a algo.
 
yo jepp , QUIERO UN WII para poder jugar varios juegos que me gustan en esa consola como the legend of zelda, mario, super smash bros, etc. pero no tengo ninguna otra alternativa que vender mi xbox. 
pero en mi xbox estan tambien juegos que me gustan y que no estan en el wii como, halo, assassins creed, dead space 2 y 1 me vale el extraccion, etc. pero no se que hacer.
 
me podrian aconsejar y decirme si me quedo con el xbox o si lo vendo y me compro el wii?
 
o si no diganme de que otra manera me consigo un wii blanco que este barato.
 
PD: PUEDE SER EL PRIMER WII ME DA IGUALK SI ES EL ROJO O ELL NEGRO.
Cyber7292031Hace 12 años1
Esperate a WiiU que sera recompatible con wii, podrias vender tu XBOX o intercambiarlo en una tienda para reducir el precio del WiiU.
Trizer4904Hace 12 años2
[b]Eso depende si te llaman mas la atencion los exclusivos de wii que de xbox, ademas si te gusta la xbox por sus multiplataformas que no salen para wii, te aconsejo invertir dinero en tu pc (por si no es muy potente para los juegos actuales) y asi podras jugar los third- party que salgan para ps3 y xbox (en su mayoria) o puedes hacerte con wii u como dice el de arriba, pero es mejor esperar a un tiempo de su salida para estar mas seguro de su compra (como el precio, que modelos sacaran o vendran,  juegos, etc). 

Ya lo de donde conseguirla no se, ya que no especificas de donde eres y en el caso de que sea de españa, yo no lo soy...

PD: Esto seria mejor preguntarlo en un grupo, ya que por aqui no hay mucha actividad. Por cierto si preguntas en un grupo, es de esperar que te digan que conserves la xbox.[/b]
Danerk33Hace 12 años3
Yo diria que te quedes con tu xbox, y que compres una wii.
1 VOTO
CR4K7514Hace 12 años4
Te aconsejo que te quedes con Xbox 

@Danerk
Mostrar cita
Yo diria que te quedes con tu xbox, y que compres una wii
No jodas! enserio?? a ver si vamos leyendo más! mira:
@Aisec345
Mostrar cita
no tengo ninguna otra alternativa que vender mi xbox
Por eso está preguntando! si pudiera se cogería las dos.. Hay que leer antes de escribir...
Eboc468Hace 12 años5
Eso es una decisión muy personal. El tipo de catalogo es muy distinto.

Pero tambien podrías hacer lo que te mencionaron antes, esperate a Wii U y podras jugar todos los juegos de Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que hago?

Hay 5 respuestas en Que hago?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL