Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Miguelin233
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5610

Juiced 2: Hot Import Nights: Juiced 2 hot import nights ps2 pasar d liga 2 a liga 1

Si alguien ha pasado d liga 2 a liga 1 m puede decir como ha pasado la prueba d 750000 puntos d derrape d resistencia y con q coche xq estoy pensando en tirar el juego x la ventana xq vaya pruebita.
Martin0322Hace 16 años1
Hace la pruebita con el pontian gt y en las curvas no frenes solta el acelerador e mi me costo estuve dos dias pero al fin lo ice.
Josecharlie21Hace 16 años2
Hola

alguien podria ayudarme a pasar a la liga 1 sq ya tngo la prueba d promocion abierta pero cual son los coches prototipos q alguien m lo digo plis... asias.
Leedanger3Hace 16 años3
PARA CONSEGUIR UN COCHE PROTOTIPO,SOLO TIENES QUE CONSEGUIR UN COCHE QUE COMO MAXIMO SOLO PUEDA PARTICIPAR EN ESA LIGA,SI QUIERES UN COCHE PROTOTIPO PARA LA LIGA 1 SOLO TIENES QUE IR AL CONCESIONARIO (Y AHI,TE PONE LA LIGA MAXIMA DE COMPETICION DE TODOS LOS COCHES),Y OBTENER UN COCHE QUE COMO MAXIMO PUEDA PARTICIPAR EN LA LIGA 1.
Vruno3Hace 16 años4
Yo tengo el mismo maldito problema, no puedo pasar a la liga 2 a la 1, ya libere los prototipos para la liga 2 pero no me permite hacer un prototipo, encima tengo varios coches de la categoria pero ninguno me permite hacerle prototipo  
Garci291Hace 16 años5
Yo tambien tengo ese problema,a ver si alguien me dice con que coche me deja correr las 3 pruebas que me faltan.Si quereis mediante me direccion oskargago@yahoo.es.Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Juiced 2 hot import nights ps2 pasar d liga 2 a liga 1

Hay 5 respuestas en Juiced 2 hot import nights ps2 pasar d liga 2 a liga 1, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL