Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Binary Domain
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1396

Binary Domain: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cukeras2721Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy buen juego. Al nivel de los grandes.
Tras adquirir el videojuego el viernes he de decir que en mi opinión es un juegazo, aunque yo tenga la versión de Xbox ya que me gusta más el mando y las opciones que te da microsoft. He de reconocer que al principio, cuando el título se anuncio paso muy desapercibido pero en los ultimos meses tras ver los diferentes videos que se han lanzado despertó en mi la curiosidad y me enganchó totalmente la historia. La jugabilidad es la clásica de este tipo de shooters, con una gran variedad de robots enemigos, gráficos bastante buenos etc.. pero para mí sin duda lo mejor es la interactiacion vocal con los miembros de tu escuadrón, se hace muy muy divertido y ves como vas creando tu propia personalidad y tus compañeros actuan contigo en funcion si los cubres en la batalla o sigues un tipo de combate autoritario, está muuy muy conseguido ene se aspecto. Por otro lado la historia me parece muy elaborada y te engancha desde el primer video que ves y una vez que entras en el videojuego estas deseando llegar hasta el final, yo he estado jugando el fin de semana y estoy totalmente enganchado. el multijugador tiene mucha variedad pero para mi lo clave es el modo campaña, d momento lo estoy jugando en nivel de dificultad medio (oxido), pero la próxima vez lo haré en el modo "superviviente" y jugaré a ser más autoritario con mi escuadrón para que la jugabilidad sea diferente. Tiene partes muy innovadoras en muchos aspectos, en mi opinión un título muy bueno y sobretodo coge lo mejor de muchos mundos. Yo lo recomiendo.
2 VOTOS
Fangoriaman17Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Binary Domain no se compara
Muchos comparan Binary a Vanquish...pero a mi me parece que Vanquish era mas un juego de accion que un shooter... lo k mas me mola de Binary son las armas...hay una variedad de la leche...y cada una es diferente ademas lo enemigos son mega variados y avanzados...quiero decir que en el nivel Sin Perdon son muy dificiles y es completamente otro juego de cuando juegas al nivel Oxido. Y claro...a medida que te acercas de la corporacion Amada son mas peligroso. Juego muy rapido con su RPG y las instrucciones que das a tus companeros hacen una mezcla que te tiene ahi durante horas. Claro que al principio esto que te estan hablando constantemente me jodia... pero vas acostumbrandote y hasta ya tomas la iniciativa en el combate k si no lo haces lo haran tus companeros... En cuanto a jugabilidad... es un juego bastate rejugable...llevo unas 8 horas y todavia no llegue al final...
Megadave17Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mola este juego...tres horas jugando ya!
Llevo unas tres horas jugando al juego y esta muy bien. Se parece a Gears of war en cuanto a mecánica de juego pero con la estética de vanquish, una mezcla de juego japones por lo rapido que es... y también me recuerda a army of two en cuanto a las ordenes a tu compañero. Los enemigos son muy duros hay que dales con muchas balas para matarlos y aun así siguen luchando hasta que los remates... se arrastran y intentan atacar sin manos, brazos, cabeza... . Buenos gráficos y divertido. Si os gustan los shooter en 3ª persona creo que os molará!!
Patoso8526Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
No defrauda!
Yo personalmente solo puedo decir k a mi el juego no me a defraudado para nada! al principio mllamo la atencion en los videos k iban sacando, no se el argumento molaba, reconocimiento de voz...etc, luego probe la demo y me engancho bastante pero el juego me a parecido muuuuy bueno!!!! como ya se podia intuir el argumento mola bastante, la jugabilidad es espectacular, los graficos me gustan, accion trepidante en todo momento, IA de los robots k te sorprenden continuamente, ambientacion futurista muy nipona y k a mi personalmente me gusta, me encanta e reconocimiento de voz es un punto muy muy positivo, el tener k pensar bien las ordenes y decisiones k tomar para el desarrollo de la historia tambien te hace estar atento a todo lo k as de hacer! en definitiva nokiero acer una comparacion con gears pero sinceramente no kreo k tenga mucho k enviddiarle e insisto es muy recomendable!
1 VOTO
Yakasaki24Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Robots, ciencia ficcion y accion sin parar
Muchos hablan de lo que se parace a GoW... creo que es verdad pero con algunas diferencias. Es un Shooter en los dos casos pero en Binary Domain, el ambiente es mucho mas de ciencia ficcion, mas futurista, robotico... en GOW es mas Fantastico, mas de accion, los enemigos tambien, no son totalmente roboticos, realmente en Binary Domain los enemigos son mas de Blade Runner... El que puedas establecer lazos de confianza con tus companeros est otra cosa que mola mucho. Puedes dar ordenes de voz y dependiendo de la confianza que inspires a tus companeros, te escucharan o no... algunas veces te diran que NO... la ambientacion de Binary es muy especial, sobretodo el Tokio antiguo con calles lluviosas, luces de neon etc. Mola ver como los robots enemigos tienen un nivel de agresividad bastante alto, cuanto mas los mutilas antes de matarles mejor para la puntuacion. Veras como no paran de atacar aunque les falte una pierna o brazo... Los enemigos no todos pueden ser deribados a tiros... algunos tendras que usar metodos diferentes que solo podras descubrir escuchando a tu companero
Realgamer39Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El festival de la ciencia ficcion... mola!
Yo soy un fan de ciencia ficción... un fanático y este juego mola justamente por eso, su tematica, su trama recuerda el genero. El movimiento de los robots a mi me recuerdan un poco Yo Robot... Creo que la historia de este juego es su punto mas fuerte, es algo nuevo comparado a otros juegos. Los robots a los que te enfrentas son mas que enemigos fáciles de deribar, no intentes el cuerpo a cuerpo sin antes haber debilitado al robot porque en menos de dos golpes habra terminado contigo. La variedad tan grande de armas sera todo lo que vas a necesitar para matar, a medida que avanza el juego hay nuevas armas y vas comprando mejoras para tu armamento. Si tengo que dar un consejo para matar a los robots diria que des a las piernas primero luego el pecho y la cabeza, pero si puedes darle a la cabeza antes, como loco empieza a matar a sus proprios companeros... hasta que estos le maten... osea que puede ser un buen truco para cuandno estés en aprietos de decapitar primero. pero creo que lo mas importante es la jugabilidad, este juego, con sus modos multijugador y el modo campana que puede durar 10 horas para un jugador experto es la leche.
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El sleeper del año
Si coges ideas de Gear of War ( coberturas, camara, jugabilidad ) + Mass effect ( mejoras de habilidades, moldear tu historia, relacionarte con tu escuadrón ) + Army of two ( colaborar para ser mas efectivo y sobrevivir ) + Flashpoint : Dragon rising ( muy buena IA ) + Vanquish ( graficos, jefes finales ) + Ghost in the shell, Apleseed ( ambientación manga oriental ) + Issac Asimov ( historia de ciencia-ficción muy buena ) y logras combinar todas estas ideas con acierto = Binary domain.
4 VOTOS
Azuajex890Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Donde termina la máquina y empieza el ser humano
¿Quién es el verdadero enemigo de la humanidad? Binary Domain, es un juego de disparos en tercera persona que nos llega de la mano de Sega y de la genial mente creadora de la franquicia Yakuza, Toshihiro Nagoshi, El juego sitúa al jugador en el año 2080 donde la robótica está llegando a su cúspide, nuestra misión, revelar la razón por la cual se ha quebrantado la cláusula 21 del nuevo tratado de Ginebra que dictamina que no pueden crearse robots que mimeticen a los seres humanos. Bajo esta premisa se nos presenta un Shooter lleno de acción trepidante donde nuestro personaje juega un rol muy importante en la historia, o al menos es la idea que nos presenta Sega al introducir su sistema “causa y efecto”, el cual afectará de manera rotunda las consecuencias durante la batalla debido a las acciones y decisiones que tomemos o les ordenemos a nuestros camaradas durante la agitada aventura. Dan será el protagonista principal de la historia, conocido por casi todos como “el sobreviviente” debido a un acontecimiento de su pasado, el mismo guarda un rencor hacia los robots debido a un hecho que será mejor que no lo revele ya que es uno de los hilos argumentales que le otorgan ese toque de guión cinematográfico que tanto le hacen falta a muchos juegos últimamente. Según mi criterio y sé que en los análisis debemos ser lo más imparciales y objetivos que podamos, la historia del juego es uno de los aces que tiene el mismo debajo de su manga ya que no sólo iremos por ahí rompiendo cabeza-latas a lo loco sino que tendremos la labor de desentrañar la verdad que oculta la empresa robótica Amada y que se convertirá en uno de los catalizadores más importante que tendremos en el juego, luego de llevar un par de horas dentro del mismo. Es verdad, que el escuadrón internacional que tendremos a disposición para hacer equipos de tres, está lleno de clichés y mariconadas de todo tipo, pero sin lugar a dudas, la historia hará que nuestros personajes y su relación vayan evolucionando a medida que vayamos avanzando en la misma, en este aspecto agrego que si al inicio del juego las conversaciones hubieran sido tratadas con la misma profundidad y mimo que nos presentan en las últimas tres (3) horas del mismo, sería sin lugar a dudas un buen candidato a goty, ya que tiene varios puntos a su favor y pocos en contra. Por último quisiera aclarar en este preámbulo, que ha pesar de los desaciertos y clichés que tiene el juego, he pasado unas diez horas fabulosas, ya que y disculpen que sea tan repetitivo, su historia dejará que nuestra imaginación vuele con la posible e hipotética segunda parte que podríamos esbozar debido a su final que no dejará en ascuas a nadie como lo hizo Square Enix con su fabuloso Final Fantasy XIII-2. Al final no creo que defraude a ninguno pero en cambio quedarás con muchas ganas de seguir rompiendo robots a diestra y siniestra. Jugabilidad. “Gritad si estáis muertos” Iniciaré este párrafo vanagloriando el gran acierto que otorga el juego a nivel de jugabilidad, ya que el amplio abanico que nos ofrece el mismo es encomiable, algunos ya se preguntarán… ¿amplio abanico, dentro de un Shooter en tercera persona? Les adelanto, no, no estoy loco compañeros el juego es muy entretenido porque no se queda sólo en los gráficos, los disparos y las coberturas, si no me creen entonces me remito a las pruebas, hablaré de sus características a continuación: Comenzaré por su innovador sistema de causa y efecto, a lo largo del juego nos encontraremos inmersos en cuantiosas confrontaciones, donde la única salida será el idioma de las balas, sin embargo acá no termina la cosa ya que nos enfrentaremos a robots, los cuales son en algunos casos imponentemente resistentes y desesperadamente ágiles, es por esto que tendremos la posibilidad en muchas oportunidades de tomar decisiones y elaborar estrategias básicas de ataque repliegue y contención gracias a un sistema de acciones imperativas que les propondremos a los integrantes de nuestro escuadrón, y a medida que vayamos avanzando en la historia podremos afianzarnos más con los miembros de nuestro grupo esto posibilitará que los mismos ejecuten la ordenes emitidas o simplemente nos manden al gárrete. En algunos casos el sistema de causa y efecto afectará el argumento dependiendo de nuestros reflejos en algunos de los pequeños momentos de Quick Time Events que tendremos, aclaro… nada de Godo f War ni Kingdom of Amalur, porque estos eventos sólo se presentarán en circunstancias precisas: como saltar en un metro en movimiento y este tipo de escenarios, no es nada del otro mundo pero se agradece ya que en algunos casos te matarán porque aunque sólo sea un solo comando el que debas presionar elegir el momento indicado será un poquitín difícil. Además debo agregar que ordenar acciones a tus camaradas en pleno fragor de la batalla no será sencillo a menos que tengas un micrófono y memorices las posibles órdenes y respuestas que puedes dar “Sin lugar a dudas un acierto como ningún otro el poder usar el micro en el modo campaña” Continuando con sus características hablaré sobre lo que la desarrolladora plantea como el “daño de procedimiento”, sobre este aspecto puedo decir, que los robots serán muy resistentes al menos al inicio del juego cuando nos has mejorado tu arma y habilidades, por si fuera poco los mismos antagonistas (robots) podrán adaptarse rápidamente al daño que les proporcionas, es decir, que si llegas a destruir uno de sus miembros, esto no será problema ya que el robot se las ingeniará para hacerte todo el daño que les sea posible así tengan sólo la mitad de sus cuerpos, en pocas palabras en algunos casos tendrás que matarlos hasta dos (2) ó tres (3) veces… ahora sólo imagina estar jugando en la dificultad más alta y te quede poca munición, ¿de lujo no? En este sentido expresaré que destruir robots se siente genial, se escucha genial y sin lugar a dudas rotundamente se “ve” súper genial, ya que los destrozarás de varias formas y a medida que lo vayas haciendo te irán dando puntos ó créditos, con los cuales podrás comprar habilidades y mejorar tu arsenal, sin duda alguna uno de los puntos fuertes del juego, sólo te diré que en este aspecto si pruebas el juego te lo quedas. El control será muy intuitivo y disparar además de adictivo será fluido si alguna pega tiene el juego este sería la cámara, sin embargo, este detalle podrás mejorarlo ya que la sensibilidad de la misma puede configurarse, otro acierto. Quizás para algunos la siguiente característica que detallaré no sea demasiado resaltante o importante, sin embargo a este humilde servidor le ha parecido más que llamativa y hablo sobre la nueva visión que nos ofrecen de Tokio en el futuro, dentro del cual observaremos sus dos caras, los descuidados y abandonados suburbios y la limpia y prospera capital, en lo personal se lo han currado ya que ve que han hecho un argumento global que vale la pena y que se disfruta en casi todo momento, ya que sus escenarios brindarán un buen tamaño y cierta coherencia con el espacio temporal en el que estamos. Otro punto fuerte será el de la modificación de armas y selección de habilidades, en este aspecto es donde se encuentra quizás el tilde rolero occidental que quisieron darle al juego, ya que podremos mejorar y optimizar las armas (principales) de cada personaje mediante la utilización de créditos que iremos adquiriendo al destrozar a nuestros enemigos como les había dicho en líneas anteriores, sobre esto no está mal implementado sin embargo pudo ser mucho más profundo ya que no manejaremos una sola arma durante la aventura, en cuanto a las habilidades, es un muy buen acierto ya que con ellas podremos mejorar nuestras capacidades defensivas y ofensivas dependiendo de lo que necesitemos y amerite la ocasión. Como último aspecto a mencionar entre sus características está el anexo multijugador del cual hablaré someramente y pido disculpas ya que mi Internet es sumamente deficiente no me permite disfrutar durante mucho tiempo del mismo, dentro de este apartado podremos disfrutar de los modos Vs y horda a los que ya estamos acostumbrados, son muy buenos ya que podremos ir subiendo el nivel y accediendo a armas y habilidades además hay varias clases a elegir no es nada que no hayamos visto pero se agradece en gran medida ya que la campaña del juego oscila entre las ocho (8) y diez horas (10) dependiendo de las habilidades del jugador. Hablemos de gráficos. Hay que ser francos, pero verdaderamente francos, no hay que dejar pelos en la lengua, a finales del año pasado pudimos disfrutar de otra de las extraordinarias entregas de Naugthy Dog (hablo de uncharted 3 Drake´s Deception) que nos dejó una vez más boquiabiertos en el ámbito de los gráficos y por ende inconscientemente exigimos un nivel gráfico cada vez más elevado (aunque sinceramente las capacidades de las consolas están o han llegado ya al límite) y en muchos casos no son los gráficos los que necesitan tratamiento o al menos no sólo ellos sino también el argumento de las historias que se nos cuentan como es el caso de este titulo, ya que sólo por tratar de un ámbito futurista y tener antagonistas y una conspiración maquiavélica que cambia el rumbo de la evolución humana ya tienen en el bolsillo a mucha gente. Es verdad, estamos en el 2012, y queremos que los juegos se vean espectaculares y aunque Binary Domain no sé ve como el Final Fantasy XIII-2 cumple y sobradamente con el renglón (si es que existe alguno) o nivel que exige en la actualidad la mayoría de los gamers, que en algunos casos los escenarios no se ven muy geometrístas y simétricos por dios estamos hablando del futuro las edificaciones deben verse así. Por parte del modelado de los personajes puedo decir que se ve genial y debo hacer el comentario que en este juego la desarrolladora le ha puesto mayor empeño a los antagonistas que a los protagonistas, si y la verdad no tiene porque ser malo ya que los robots se ven geniales y eso es un punto a favor muy fuerte y que convencerá a la mayoría de los jugadores que se atrevan a entrar en el mundo creado por Toshihiro Nagoshi. Así, que de este modo, queda más que claro que Binary Domain cumple las expectativas de un mundo futuristas con varias escenografías que podrían tomarse como escenarios dentro de cualquier filme en el mundo del cine, en resumen, el juego se ve muy bien y en este aspecto es altamente recomendable. Hablemos de sonido. El mayor desacierto que encontrarás dentro de este excelente titulo será su traducción al español, espero que por favor contengas los comentarios de trolleo porque sinceramente no quiero hecharle leña al fuego en este sentido, ya que la yuxtaposición de la imagen sonido dentro del titulo está bien lograda y su nivel de voz está muy destacado, sin embargo las voces que han utilizado dios casi mandan al caño al propio juego y al empezar la partida te dará la impresión de que has invertido tú dinero en un titulo tapa amarilla (en mi país, “venezuela” esto quiere decir que te han estafado) y es todo lo contrario una vez te hayas acostumbrado a escuchar las voces de tus compañeros que vienen de muchas partes del mundo podrás disfrutar del verdadero entretenimiento que tiene para ti el titulo, es decir, es cuestión de costumbre y no es malo, ya que particularmente yo me acostumbre pasado los escasos diez (10) minutos, eso si tendrás que ser así cada vez que te aparezca un personaje secundario de tu escuadrón y por favor no me hagan hablar de los franceses, dios que desacierto, es que se escucha sobreactuado. Por encima de todo esto agradecemos en el alma que hayan traducido el juego ya que así no se nos escapa en ningún momento el hilo de la historia ya que el juego en una dificultad alta puede pecar de frenético, aunque hay gamers que les encanta esto. Por otra parte las pistas que escucharemos en el fondo complementan muy sobradamente las acciones y las situaciones en las que nuestros personajes se verán envueltos, en este aspecto el titulo cumple con creces y te gustará tanto su banda sonora que la extrañaras cuando haya mucho silencio. En conclusión. ¿Dónde termina la máquina y empieza el ser humano? Binary Domain es un shooter en tercera persona que puede dar la impresión de ser el típico titulo donde acabas con tus enemigos y listo, sin embargo, este juego ofrece un guión apasionante y lleno de acción de principio a fin, donde a medida que vayas avanzando en la historia entenderas la oscura trama que encierra y quienes serán los verdaderos enemigos, no quisiera decir más sebore este aspecto porque pecaría al dar más detalles y les arruinaría la sorpresa que les anticipo es digna de cualquier guión de película taquillera, sólo me quedaría preguntar ¿estás listo para entrar en el mundo del dominio binario?
6 VOTOS
Achab112Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Juegazo
No quiero extenderme demasiado en este análisis e ir detallando punto por punto todas las alabanzas que podrían dedicársele. Es un juego muy divertido y dinámico, lo único negativo que le encuentro es su duración, ya que las 10 horas que dura la campaña se me hicieron cortas y me dejaron con ganas de más. Solo espero que los problemas financieros de Sega no afecten a Binary Domain y continúen sacando más entregas al nivel de esta. La historia es alucinante, de lo mejorcito que he visto en un videojuego y estás constantemente queriendo avanzar para ir descubriendo toda la trama. Del multijugador no puedo hablar porque aún no lo he probado. En definitiva, un gran juego, digno de estar en la lista de los mejores juegos del año (a mi parecer, claro está).
Dantee99986Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Exelente
No se porque 3DJuegos lo califica muy bajo, es un exelente juego y mucho mejor que varios que han salido que según serian un exito, solo por no ser famoso y conocido este juego no es mas vendido como mass effect o los COD. Dense la oportunidad de alquilarlo o comprarlo si tienen plata y veran que es un juego exelente y vale la pena jugarlo, es de lo mejorcito que ha sacado sega ultimamente, tiene una mezcla de varios juegos famosos.
1 VOTO
OhStrike366Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una Obra Maestra Inesperada
Sin saber de su existencia, de repente me encontré un vídeo en Youtube sobre el juego, y tras ello me lo compre. El juego me a sorprendido gratamente y cumple en todos los aspectos, Binary Domain es la típica Obra Maestra que pasa inadvertida por el mundo de los videojuegos debido a su baja publicidad. Análisis: El juego es un shootter en tercera persona con unos controles sencillos y con unas situaciones variadas y divertidas, el juego no se limita en agacharse y disparar, hay otro tipo de situaciones como persecuciones en moto acuática, que otorgan al juego una variedad increíble. También tengo que comentar que viene con un sistema de confianza en los compañeros el cual esta muy logrado y hace que sientas empatia y preocupacion por los personajes. Las relaciones con los compañeros se sientes muy vivas, cada vez que te dicen algo tienes la oportunidad de elegir la respuesta (ya sea por mando o por el micro), si les tratas bien se portan bien contigo, y si les tratas mal ellos no te harán caso. Si están heridos les puedes curar y si tu estas herido ellos te pueden curar. Ademas, cabe destacar que tanto los compañeros como los enemigos lucen con una IA (inteligencia artificial) muy inteligente y muy lograda, no decepcionan en ningún momento. Gráficamente cumple e incluso podríamos decir que sobresale en algunos aspectos. Los escenarios lucen de maravilla al igual que los personajes, los cuales se sienten muy reales. En cuanto a la historia, no pienso spoilear y entrar en detalles, pero diré que la historia es muy inmersiba, llega enganchar al jugador y contiene un final con muchos giros inesperados. Al jugador le da tiempo a cogerle cariño a todos los personajes y al juego entero. Por ultimo, decir que el juego contiene un modo multijugador cooperativo y competitivo, el cual no es nada del otro mundo pero es interesante y esta bien para pasar un buen rato. Binary Domain, como bien he dicho antes, es una Obra Maestra que a pasado inadvertida, si alguien se encuentra con este juego mi recomendación es que no dude en comprarlo, ya que no se arrepentirá.
1 VOTO
HILUX80Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Yo Binary Domain.
Hace unos meses que jugue este juego.. y lo estoy volviendo a jugar.!! INCREIBLEE JUEGAZO!! es por eso que hago mi análisis. Para empezar tiene una historia buenisima digna para hacer una pelicula.! La campaña es de lujo con una jugabilidad muy intensa, accion por todos lados..me ha gustado mucho. ya que te relacionas con tus compañeros de la unidad oxido de tal manera que implicaran tus reacciones y comentarios en la confianza de todos los miembros de tu unidad, cabe destacar que en cada capitulo podras escojer a diferentes miembros de tu unidad o si lo deseas seguir con los mismos, interesante ya que cada uno de ellos aporta sus habilidades diferentes, los enemigos aunque todos sean robots son muy variados y con diferentes maneras de actuar, son 32 diferentes modelos de enemigos desde arañas, algunos que te complicara desde el aire y los enemigos mas grandes unos que seran realmente imponentes, los cuales le aportan una gran intensidad conforme avances en la campaña, que insisto es de lo mejor, desde el argumento que se plantea asi como en la manera que se desarrolla dentro del juego solo comentar que terminado el primer capitulo. nos daremos cuenta de la fuerza que tiene y lo interesante que se pondran las cosas. En cuanto a los graficos son realmente buenos, realmente se siente una ciudad de japon del futuro digna de la ciencia ficción las cinematicas que aparecen tambien aunque un poco mejor como cabe de esperar. el sonido tambien es muy bueno sin mucho que decir pero que completa todo un conjuto de buenas ideas que terminan por dar como resultado un excelente juego muy recomendado, respeto el analisis de 3djuegos pero estoy en total desacuerdo con la nota muy pobre para lo que realmente el juego nos ofrece. En conclusion Binary Domain nos muestra que en el mundo de los videojuegos quedan todavía muy buenas historias que contar. y tambien nos enseña que apesar de tantas propuestas parecidas se puede lograr que el jugador sienta que cada videojuego aporta siempre algo que sera unico.! Digno de estar en nuestra coleccion junto a grandes del genero.!
InfamousDante1530Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una historia tan maravillosa como inesperada
Bien tengo que decir que yo no sabía nada de este juego, de hecho lo descubrí hace unos días y al otro me lo compré, antes logicamente leí mucho sobre el y aunque la prensa especializada no le daba muy buenas notas, al público, que es lo que me interesa, si que le gustaba bastante, por su gran historia, decidí probarlo ya que su precio está rebajado y he de decir que es una de las mejores compras que he hecho hasta día de hoy para mi ps3, al principio, como todo juego. película o libro te empieza a introducir en la historia, y quizás pueda parecer algo mas del montón o simplón, pero conforme mas avanzando y vas viendo las cinemáticas, que las hay y bastante curradas, te vas dando cuenta de la magnitud que tiene este juego, cuando llegamos a la parte final del juego y vemos ese desenlace tan inesperado, que por mas que imagines nunca esperas, y con unos giros tan sorprendentes como oportunos para que no puedas evitar decir una vez mas, "joder pero que coño", si nos metemos a hablar de la jugabilidad, es la clásica en este tipo de juegos enfrentarnos a los robots en una lucha increíble por hacerse con la supremacía, los movimientos de coberturas, poder cambiar de una a otra con pulsar y mantener X, o rodar por el suelo, además tenemos su faceta online tanto cooperativa como competitiva que sin ser nada del otro mundo puede alargar las horas del título dándonos mas diversión, los gráficos aunque en in-game son cumplidores sin muchos halagos, en las cinemáticas ganan bastante y tienen buen detalle que se nota sobre todo en el pelo de los personajes y vello facial. En definitiva es un juego que no se merece para nada lo desapercibido que está pasando, tanto como para la prensa especializada como para los gamers, si a alguien le sirve de algo estas palabras que escribí que no dude en comprarse esta maravilla de juego.
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Binary Domain Unos de los mejores videojuegos de esta generación
Me encanto este video juego tiene de todo muy pero muy emocionante y la historia es muy pero muy buena, me gusto mas que Gears of Wars, no es solo disparar y disparar la historia es excelente y muy envolvente,hay situaciones llena de mucha emocion, la jugabilidad muy buena y tiene momentos que son muy emocionantes, los personajes tienen mucha personalidad esta muy bien trabajado este juego ,no se que les paso a 3D juegos por que le dan tan poco si es hasta mejor que Gears of wars al nivel grafico impresionante que nivel de detalles tan buenos, vaya tenía tiempo que un video juego me somprendiera y me diera emoción, por un instante me sentía cuando jugué por vez primera metal gear de playstation,Zelda Ocarina of time Binary Domain es diversión asegurada una compra obligatoria no lo vas a soltar hasta que lo termines, los Enemigos son muy impresionantes y la dificultad muy buena vaya que juego tan bueno es una nueva forma de ver los juegos de disparo de 3era persona combinando muchos elementos que lo hace unico este video juego
RetroMatchday25Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy Bueno y Original en ciertas facetas
Estoy super enganchado, hacia tiempo desde el KillZone que no me obsesionaba tanto por un juego, bien creado y narrativa intrigante. Muchos comentarios no le hacen justicia si de verdad os gusta las aventuras futuriles y en 3persona este Binary Domain es la caña, la cantidad de armas con la que podeis actuar son agotadoras y los robots gigantes son duros de pelar. Espere con muchas ganas la bajada de precios y ha merecido la pena.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Binary Domain > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL