Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Vitaco394
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4396

The Last Story: Aspecto Armadura de dragon

Esto...una cuestion....
ya me he pasado el juego y eso, y acabo de ver una imagen que... 

a ver, esta relacionado con la armadura de dragon (la que se cambia con 5 escamas de dragon a un tio). Pues bien, tengo la armadura (pecho) de dragon, y es una armadura algo "fea", de color lila, con capucha...de esas como si fuera un caballero de esos de justas (encima de los caballos y con lanzas).

mirando por guiasnintendo he visto esta imagen de la armadura:
Aspecto Armadura de dragon

Esa armadura esta muchisimo mas guapa que la que tengo yo, no se si cuando la tenga completa (pecho y piernas) cambiara de aspecto o algo...pero...no se parece en nada en la que me sale a mi (no tengo ninguna otra imagen, ni la que aparece en guiasnintendo ni la mia).

Esto no se sera cosa del juego o que, pero...me es extraño...que la mejor armadura (porque lo es) sea tan "cutre"
Ukarma31Hace 12 años1
Pues yo tengo cota y grebas +9 a full y se ve de esta forma, despues  le oculte el casco en personalizar ya que no me gusto  mucho  

http://img854.imageshack.us/img854/6569/appunti02.png
Vitaco394Hace 12 años2
Ya m han dicho k se pude ocultar el casco...voy a ver donde se oculta, k es lo k NO kiero...

Edit:
vaaaaaaaale, m he metido un momento en el juego y ya lo he encontrado, y si, taba en la seccion d tintes, jeje.
ni sabia k estaba 

asias!
EDITADO EL 28-02-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sofok0900Hace 12 años3
Eligen su armadura por como se ve?  Los an de matar mas de 40 veces en partida Online
Vitaco394Hace 12 años4
Lo k? eso del online d 40 veces no se a k t refieres 

yo ya soy lv99 y tengo el arma a +35, y la armadura a +20 grebas y armadura 

ya soy mas o menos pro, jajajaja.
SirVendetta6Hace 12 años5
Donde consiguieron las escamas de dragon? solo e conseguido las grebas y 2 escamas de dragon mas. porfa ayuda.
Vitaco394Hace 12 años6
Yo estoy consiguiendo escamas (en el game+, no se si en la primera partida saldran...) en las mazmorras.

he leido (y comprobado) una k es bastante facil, en la masion maldita, entras y, SIN PASAR POR LOS RESTOS D LA LAMPARA (t salen los bichos), coger el cofre d la izkierda, el doradito, ahi sale o escama o colmillo, una vez cogido...salir d la mazmorra y volver (supongo k al salir d la mazmorra t guardan el objeto, no se...).

en el primer juego no lo comprobe, asi k no t se decir...pruebalo a ver 
1 VOTO
SirVendetta6Hace 12 años7
Lo intentare a ver.
Christian962451Hace 12 años8
Yo tengo la de dragon pero he visto en online un tio que iva como una tunica y parecido a la de los caballeros como se consigue?
Ingoansa4Hace 12 años9
@Christian96
Mostrar cita
Yo tengo la de dragon pero he visto en online un tio que iva como una tunica y parecido a la de los caballeros como se consigue?
Puedes conseguir una armadura igual que la de los caballeros 8de echo se llama así) en tu habitación del castillo de lazulis, cuando ya eres caballero y a veces duermes en esa habitación. Me refiero a esa que ponía "habitación vacía" al lado de la de calista. Si ya estas hay, tendria que poner "habitacion de zael" y inspecciona el armario No se si te referiras a esa (no creo) no es muy buena
Christian962451Hace 12 años10
@Ingoansa
Mostrar cita
@Christian96
Mostrar cita
Yo tengo la de dragon pero he visto en online un tio que iva como una tunica y parecido a la de los caballeros como se consigue?
Puedes conseguir una armadura igual que la de los caballeros 8de echo se llama así) en tu habitación del castillo de lazulis, cuando ya eres caballero y a veces duermes en esa habitación. Me refiero a esa que ponía "habitación vacía" al lado de la de calista. Si ya estas hay, tendria que poner "habitacion de zael" y inspecciona el armario No se si te referiras a esa (no creo) no es muy buena
mierda Xd como me pase el juegomy ahora estoy al cap 26 tendre que volver hacerlo Xd hay algun pag donde diga dnde se consiguen colmillosmy escamas de dragon ? para conseguir mejoras y mas partes para compañeros
Lyojimbo3190Hace 12 años11
En guias nintendo esta en construccion la guia, pero ya vienen bastante cositas, una de ellas las misiones secundarias donde te dan escamas y colmillos de dragon.
1 VOTO
SirVendetta6Hace 12 años12
@Lyojimbo
Mostrar cita
En guias nintendo esta en construccion la guia, pero ya vienen bastante cositas, una de ellas las misiones secundarias donde te dan escamas y colmillos de dragon.
que mision es esa?
SirVendetta6Hace 12 años13
Probe lo de las escamas y funciona  desde la primera.
Christian962451Hace 12 años14
Alguien sabe si por cada partida solo hay una aleacion??? antigua®©™¥‡††¶¶†‡‡††£√  Otra cosa cual es el mejor arma del juego yo llevo el pacto +16 que quita lo suyo y me da vida hay alguna mejor?
EDITADO EL 06-03-2012 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Adri931588Hace 12 años15
Estéticamente se ve MUCHO MEJOR SIN:

-Casco
-Cola Ornamentada
-Escudo


En la imágen que has puesto le han quitado algo más, en las Grebas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last Story > Aspecto Armadura de dragon

Hay 20 respuestas en Aspecto Armadura de dragon, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL