Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Six70594
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7384

One Piece Unlimited Cruise Special - Trucos y guías: Seres de agua

Fila 1
-Langosta: Pescar en Isla 4(10 m o mas) y isla 2 en punto de pescar al suroeste(10 o mas). Deberás tener la mejora de la aspiradora.
-Concha tesoro: Pescar en isla 1 al oeste(alrededor de 30 m). Necesitas hacer un túnel
-Almeja a rayas: Pescar en isla 1 al lado del Sunny(5 m o mas)
-Superestrella de mar: Pescar en isla 4(30 y 40 m)
-Cangrejo puño: Pescar en isla 1 abajo de donde peleas con enel(20 m o mas). Creo que habia otro sitio mas pero no me acuerdo
Fila 2
-Pez cola tenedor: En el mismo sitio que el Cangrejo puño(10 m a 20 m)
-Medusa sonriente: En el mismo sitio que la almeja(10 m o mas)
-Pez marip.oriental: Pescar en isla 4(10 m o mas)
-Lucio brillante: Pescar en el Sunny(cualquier distancia)
-Salamandragora: Pescar en isla 2 al norte( 25-50 m) Para llegar debes hacer un puente y luego hacer una escalera y buscar un sitio con muchos bambus, sigues recto y encontraras la zona de pesca.
2 VOTOS
Six70594Hace 12 años1
Fila 3
-Barbo globo: En la misma zona que el Cangrejo puño(10-20 m)
-Pez aventura: Todos las zonas de pesca de la isla 2 y isla 3(10 m o mas)
-Pez luna de hielo: Pescar en isla 3( 30 m o mas)
-Caballero calavera: Pescar en isla 2 al suroeste(alrededor de 30m)
-Atún elefante: Pescar en isla 3(40 m o mas). Es bastante dificil de que te salga  
Fila 4
-Tiburon: Pescar en el Sunny (25 m o mas)
-Tiburon panda: Pescar en isla 4(20 m o mas)
A partir de aquí los peces son kaius(reyes del mar) y son muy difíciles de capturar si no sabes como
-Rey del mar grande: Pescar en el Sunny(60 m o mas)
-Rey del mar extra grande: Pescar en el Sunny(65 m o mas)
-Rey mar tortuga gigante: Pescar en el Sunny (70 o 75 m o mas)
Si teneis dudas preguntarmelo  De nada
2 VOTOS
One-piece3330Hace 12 años2
2 cosas
1º por k no lo pones junto¿?
2º preferiria k estubiece por islas y lugares xd
[spoiler]3º de todos modos gracias +1[/spoiler]
Six70594Hace 12 años3
Bueno vale, sorry 
Pero te sirvió?
One-piece3330Hace 12 años4
Si me sirvio pero lo decia por k me hubiese gustado mas

[spoiler]con esto y un pajarito se va a favoritos   [/spoiler]
1 VOTO
Tigremust588Hace 12 años5
Pero micaña no tien tantos metros       
Luffysp539Hace 12 años6
Pues alargala [spoiler]joe que mal ha sonao eso  [/spoiler] con las lianas
One-piece3330Hace 12 años7
Acabo de pescar el pez mariposa oriental en la isla 2 a 27 metros  
otro a 30 metros 
donde ests el monumento detras
EDITADO EL 16-03-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
DanielsupersAYAN761Hace 12 años8
@Six70
Mostrar cita
Fila 3 -Barbo globo: En la misma zona que el Cangrejo puño(10-20 m) -Pez aventura: Todos las zonas de pesca de la isla 2 y isla 3(10 m o mas) -Pez luna de hielo: Pescar en isla 3( 30 m o mas) -Caballero calavera: Pescar en isla 2 al suroeste(alrededor de 30m) -Atún elefante: Pescar en isla 3(40 m o mas). Es bastante dificil de que te salga Fila 4 -Tiburon: Pescar en el Sunny (25 m o mas) -Tiburon panda: Pescar en isla 4(20 m o mas) A partir de aquí los peces son kaius(reyes del mar) y son muy difíciles de capturar si no sabes como -Rey del mar grande: Pescar en el Sunny(60 m o mas) -Rey del mar extra grande: Pescar en el Sunny(65 m o mas) -Rey mar tortuga gigante: Pescar en el Sunny (70 o 75 m o mas) Si teneis dudas preguntarmelo De nada
¿Dónde esta el tiburon con cuerno y el barbo redondo?
DanielsupersAYAN761Hace 12 años9
@Six70
Mostrar cita
Fila 3 -Barbo globo: En la misma zona que el Cangrejo puño(10-20 m) -Pez aventura: Todos las zonas de pesca de la isla 2 y isla 3(10 m o mas) -Pez luna de hielo: Pescar en isla 3( 30 m o mas) -Caballero calavera: Pescar en isla 2 al suroeste(alrededor de 30m) -Atún elefante: Pescar en isla 3(40 m o mas). Es bastante dificil de que te salga Fila 4 -Tiburon: Pescar en el Sunny (25 m o mas) -Tiburon panda: Pescar en isla 4(20 m o mas) A partir de aquí los peces son kaius(reyes del mar) y son muy difíciles de capturar si no sabes como -Rey del mar grande: Pescar en el Sunny(60 m o mas) -Rey del mar extra grande: Pescar en el Sunny(65 m o mas) -Rey mar tortuga gigante: Pescar en el Sunny (70 o 75 m o mas) Si teneis dudas preguntarmelo De nada
hay algun truco para pescar el tiburon y sabes conseguir los materiales de la segunda caña???
DanielsupersAYAN761Hace 12 años10
@Six70
Mostrar cita
Fila 3 -Barbo globo: En la misma zona que el Cangrejo puño(10-20 m) -Pez aventura: Todos las zonas de pesca de la isla 2 y isla 3(10 m o mas) -Pez luna de hielo: Pescar en isla 3( 30 m o mas) -Caballero calavera: Pescar en isla 2 al suroeste(alrededor de 30m) -Atún elefante: Pescar en isla 3(40 m o mas). Es bastante dificil de que te salga Fila 4 -Tiburon: Pescar en el Sunny (25 m o mas) -Tiburon panda: Pescar en isla 4(20 m o mas) A partir de aquí los peces son kaius(reyes del mar) y son muy difíciles de capturar si no sabes como -Rey del mar grande: Pescar en el Sunny(60 m o mas) -Rey del mar extra grande: Pescar en el Sunny(65 m o mas) -Rey mar tortuga gigante: Pescar en el Sunny (70 o 75 m o mas) Si teneis dudas preguntarmelo De nada
Matonazo7Hace 12 años11
Es one piece cruise 1,2 o 3.
Ruben19063741Hace 11 años12
@Six70
Mostrar cita
Fila 3 -Barbo globo: En la misma zona que el Cangrejo puño(10-20 m) -Pez aventura: Todos las zonas de pesca de la isla 2 y isla 3(10 m o mas) -Pez luna de hielo: Pescar en isla 3( 30 m o mas) -Caballero calavera: Pescar en isla 2 al suroeste(alrededor de 30m) -Atún elefante: Pescar en isla 3(40 m o mas). Es bastante dificil de que te salga Fila 4 -Tiburon: Pescar en el Sunny (25 m o mas) -Tiburon panda: Pescar en isla 4(20 m o mas) A partir de aquí los peces son kaius(reyes del mar) y son muy difíciles de capturar si no sabes como -Rey del mar grande: Pescar en el Sunny(60 m o mas) -Rey del mar extra grande: Pescar en el Sunny(65 m o mas) -Rey mar tortuga gigante: Pescar en el Sunny (70 o 75 m o mas) Si teneis dudas preguntarmelo De nada
me puedes decir donde hay criatura con hierbas
Putoluffy9Hace 11 años13
Pero donde se consigue el pez luna por q yo estoy en la isla dos (isla del recuerdo i he de conseguir uno para descifrar el gerogrifico i pesco pero todo el rato me salen almejas q puedo hacer ayudatme porfavor ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Seres de agua

Hay 13 respuestas en Seres de agua, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL