Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham City Impostors
Gotham City Impostors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gotham City Impostors
Por Locosonza296
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 925

Gotham City Impostors - Trucos y guías: Codigo de gotham city

Oigan cuando compre el batman arkham city me trajo un codigo para gotham city impostors pero este codigo trae 20 digitos no 12 .alguien sabe donde meeterlo toda via sirve
no lo he cangeado.
Kastillo7x263Hace 12 años1
@Locosonza
Mostrar cita
Oigan cuando compre el batman arkham city me trajo un codigo para gotham city impostors pero este codigo trae 20 digitos no 12 .alguien sabe donde meeterlo toda via sirve no lo he cangeado
Lo siento amigo, ese codigo es de la beta, y la beta se cerro hace bastante asi k no podras usar el codigo
Davehunter3Hace 12 años2
@Kastillo7x
Mostrar cita
@Locosonza
Mostrar cita
Oigan cuando compre el batman arkham city me trajo un codigo para gotham city impostors pero este codigo trae 20 digitos no 12 .alguien sabe donde meeterlo toda via sirve no lo he cangeado
Lo siento amigo, ese codigo es de la beta, y la beta se cerro hace bastante asi k no podras usar el codigo
Si puedes usar el codigo, es más, en el papelito vienen 3 dibujos (un taser, una conjeladora y una catwoman) que es lo que te dan si metes el codigo en esta pagina: www.gothamcityimpostors.com/coderedemption de todos modos viene todo explicado en esta página: http://www.gothamcityimpostors.com/forums/showthread.php/4286-How-to-Redeem-your-Arkham-City-Code
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gotham City Impostors > Codigo de gotham city

Hay 2 respuestas en Codigo de gotham city, del foro de Gotham City Impostors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL