Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Trianero1283
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 410

Army of Two: Truco que no me funciona

Ola, estoy un poco liado porqe acabo de meter el truco de vida y municion ilimitada y no funciona me gustaria qe alguien me dijera porqe.
Trianero1283Hace 12 años1
@Trianero12
Mostrar cita
Ola, estoy un poco liado porqe acabo de meter el truco de vida y municion ilimitada y no funciona me gustaria qe alguien me dijera porqe
Jcrsprs481Hace 12 años2
A ver yo me acuerdo de que mi hermano lo intentó poner pero no se podia  

Bah de todas todas es un juego facilísimo y el dinero si quieres mucho haz muchas veces la misión de China     

Espero haber ayudado 
Diamono2201Hace 11 años3
@Trianero12
Mostrar cita
Ola, estoy un poco liado porqe acabo de meter el truco de vida y municion ilimitada y no funciona me gustaria qe alguien me dijera porqe
Si necesitas dinero, te voy a dar un consejo, en la misión de China, en la parte del puente, al derribar los coches del puente te dan 20.000$ o 30.000$ lo haces, llegas a un punto de control (para que se guarde el dinero) te sales, y te vuelves a meter. Cada vez que lo hagas son 20.000$ o 30.000$.
RICP2Hace 11 años4
HAY ALGUN VIDEO DE COMO HACER EL TRUCO??? OTRA COSA....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR EL JUEGO EN ESPAÑOL?? O TODO EL GAME ES EN INGLES???...LA MISION CHINA CUAL ES??? LA ANTERIOR A AFGANISTAN???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Truco que no me funciona

Hay 4 respuestas en Truco que no me funciona, del foro de Army of Two. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL