Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 755

Top ventas semanal en Japón. 9 al 15 de abril

[b]Top ventas semanal en Japón. 9 al 15 de abril[/b]
Sper Paper Mario para Wii encabeza la lista de los más vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101643/top-ventas-semanal-en-japon-9-al-15-de-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Ventas
TonidOOkie73Hace 17 años1
Y que quieren que haya alguno de 360 en la lista japonesa?? si todo el mundo sabe que japon es sonyer y de nintendo que no ven nada mas.Lo realmente preoocupante es que no haya ninguno de ps3.
Fantasmita34Hace 17 años2
Quien iba a imaginarr esto hace sólo un año: Nintendo dejando a Sony totalmente atrás, tanto con DS como con Wii.   
Jose241693Hace 17 años3
Está muy claro que Nintendo se llevará la victoria en los tres continentes. Esto fastidia a Sony ya que no consigue vender lo que desea y está teniendo problemas con la PS3 y la PSP. Después os quejáis de la xbox........... es la que más se esfuerza.
David-Navarro29Hace 17 años4
@TonidOOkie
Mostrar cita
Y que quieren que haya alguno de 360 en la lista japonesa?? si todo el mundo sabe que japon es sonyer y de nintendo que no ven nada mas.Lo realmente preoocupante es que no haya ninguno de ps3.
Estoy contigo en lo de la PS3. Tmb es cierto q la ps3 irá mejorando con el tiempo, xo aun así...La gran ganadora dsd luego es Wii. Y weno, 360 está claro q en japón pokito... Ya se verá con el tiempo q juegos sacan para la wii, q d momento, personalmente, a mí nom gustan muxo, exceptuando wii sports, wario o la obra maestra de zelda.
Rodwer427Hace 17 años5
Pues si esta es casa de sony por lo que a sony le duele mucho muchisimo mas esto que a 360 que en en su casa usa le va bien

y por otra parte ya se save que los gusto de los japoneses son muy diferente a nuestros gusto a los gusto de el resto del mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top ventas semanal en Japón. 9 al 15 de abril

Hay 5 respuestas en Top ventas semanal en Japón. 9 al 15 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL