Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Six70594
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2118

One Piece Unlimited Cruise Special - Trucos y guías: Subir rapido de nivel los ataques(SEGUN MI MÉTODO)

Mucha gente se pregunta como subir rapido los ataques, pues la verdad es muy sencillo
La gente cree q con q solo te salgan muchos enemigos basta con eso, pero no es así. La cosa es q cuando le damos a un monstruo con el ataque q hagamos(Ej: puño goma de luffy) subirá normal(x1) pero si damos a mas monstruos a la vez entonces subirá 2 veces mas o hasta 15 veces mas rapido. Esa es la cuestion dar a muxos a la vez con ese mov.
Yo no se si hay un mejor lugar para hacer esto(para mi es en la isla 4 al lado de donde esta barbanegra ya q te salen 20 enemigos o por ahi) pero también hay que tener en cuenta el modo q juegas ya q si juegas en modo hard te salen mas monstruos, y en el very hard aun mas
Bueno espero que les sirva 
4 VOTOS
Nicolexion23Hace 12 años1
Buen post me ha sevido  
Six70594Hace 12 años2
Me alegra 
Sumdark942433Hace 12 años3
Ay un modo muy dificil?¿ no lo sabia gracia  
Zorro-l-s-21Hace 11 años4
Muchas gracias           
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Subir rapido de nivel los ataques(SEGUN MI MÉTODO)

Hay 4 respuestas en Subir rapido de nivel los ataques(SEGUN MI MÉTODO), del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL