Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Por Delly13
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 938

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates: Atasacada en la caida de rela cyel

Necesito ayuda por favor, estoy en la parte del ascensor en la que hay que bajar el nivel del agua, pero no se que hacer para continuar, si me subo al ascensor y le digo que quiero bajar de nivel Al me dice que primero tengo que encontrar el interruptor y bajar el nivel del agua, pero yo no se que tengo que hacer, doy vueltas por los 3 pisos de arriba y no encuentro nada.......auxiliooooooooooooo llevo días atascada y no se como continuar. 
Heavy-fan6695Hace 14 años1
Yo no tengo el juego,pero te aconsejo que busques la solución en Youtube,seguro que saldrá un vídeo para instruirte   .
FFNPZ11Hace 14 años2
Hay una caja en el primer piso, empujala hasta el final contra la pared, y ahi salta con Gnash, creo que es necesario poner magicitas pra saltar sobre ellas, arriba tienes que enfrentar a un Dedalos, luego usar  la habilidad de Meeth para cruzar por un lugar pequeño y ahi esta la valvula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates > Atasacada en la caida de rela cyel

Hay 2 respuestas en Atasacada en la caida de rela cyel, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL