Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Juan202735
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 719

FIFA 12: Fifa 12 duda sobre ojeadores

Bueno he comenzado a jugar el modo carrera con el crawley town de la 4ta division inglesa. bueno y al cabo de dos temporadas y vendiendo algunas figuras logre comprar un ojeador de 5 estrellas. luego de esperar con ansias el informe del ojeador me arroja que los jugadores ojeados son malos, tiene de media entre 40-50 y dudo que puedan reemplazar mis jugadores vendidos. luego supuse que los jugadores ojeados siempren tienen menos media que tus jugadores, ya que tambien jugue con el madrid y me salian jugadores de media entre 65-75, quisiera que me den un consejo ya que no quiero comenzar otra carrera  
Danirevusan75Hace 12 años1
Tú los fichas y según pasen tiempo en la cantera van concretando su nivel y posición y si quieres subirlos al primer equipo te suben de nivel rápido, yo tengo un canterano al 78, y estando en ese equipo pueden llegar rápido a ser el mejor del equipo. Ten paciencia.
Rsdaz12Hace 12 años2
No te preocupes yo me he hecho un modo carrera con el mismo equipo
Y tengo ojeadores pésimos que me traen jugadores de 45-55-60 igual que tu pero con el tiempo
Y dándole partidos se vuelven muy buenos, yo he ascendido gracias a ellos 

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 duda sobre ojeadores

Hay 2 respuestas en Fifa 12 duda sobre ojeadores, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL