Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Kira2138
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2345

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Hay un Einherjar que se me resiste XD

Ante todo hola a todo el mundo que me lea y bueno... se que me arriesgo a que os parezca este juego demasiado viejo como para retomar una pregunta sobre el, pero es que lo estoy jugando y claro.. 

Hay un Einherjar en el palacio del dragon venerable que no puedo conseguir por mucho que lo intento, y es que si no recuerdo mal, se llega a el desde la piedra luna oscura, pero llegamos a la zona en la que esta y no hay nada que se pueda cristalizar por la zona, ni ningun moustruo ni nada, Alicia esta en un borde y el Einherjar en el otro borde... no se puede llegar saltando ni nada... ya lo he intentado todo y nada... A ver si alguien sabe como se consigue este Einherjar.

Ya que estamos, cuantos Einherjar hay en total en el juego?? quiero conseguirlos todos . Si sabeis de una guia donde venga explicada la localizacion de cada uno mejor que mejor.

Mi ultima pregunta es, la sepharic gate esa. Que se puede entrar despues de terminarse el juego o como??
Kira2138Hace 11 años1
Bien, respecto a la sepharic gate no hay dudas ya!!!. Pero plis, estoy muy interesado en saber como conseguir ese einherjar. De verdad nadie sabe a cual me refiero ni tmp sabe conseguirlo??
Mikeru9120Hace 10 años2
Hola!

No creo que mi respuesta te sirva de mucho ya pero bueno por intentarlo...
Ese eiherjar que te falta solo se puede conseguir con un orbe sello que te hace saltar mucho mas alto y que se encuentra en la puerta serafica y cuesta un "poco" de conseuir jeje, requiere mucha maña fotonil y es un poco dificil de explicar asi que te dejo el link donde la vi yo: 

http://www.youtube.com/watch?v=534gbbTfQ4I&feature=related

Suerte!!
Lzrtd1Hace 10 años3
En el mismo nivel hay un orbe sello que hace que caigas lentamente cuando mantienes apretado el boton de arriba solo lo ocupas para brincar y ya.
No estoy seguro en que sala se consigue pero creo que en la de Clouded Orange Stone.
Kira2138Hace 9 años4
Siii!!! lo intentare!!! Entiendo que pensases que ya no me haria falta, pero he dejado el juego mucho tiempo aparcado . No he conseguido todavia llegar a Sepharic gate despues de pasarmelo la primera vez el juego, pero a ver si lo retomo y me pongo a ello!!! Muchas gracias!!!

P.D. hacia tiempo que no visitaba el foro , he encontrado mi propia pregunta buscando por google 
Maquinon122Hace 7 años5
Buenas soy Maquinon12 un nuevo miembro de 3DJuegos yo me pasado el juego entero y tambien me pasado la puerta seráfica y tengo personajes desbloqueables preguntadme algo y     comente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Hay un Einherjar que se me resiste XD
Noticias relacionadas

Hay 5 respuestas en Hay un Einherjar que se me resiste XD, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 7 años.