Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5018

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

[b]Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original[/b]
“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123613/los-creadores-de-amnesia-aseguran-que-su-secuela-sera-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amnesia A Machine for Pigs
4 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años1
Eso me gusta, hacen que tu corazón vaya a mil por ahora hasta pasarte el nivel y apagar y no volver a jugar asta dentro de semanas  
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años2
@Frictional Games
Mostrar cita
“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”
Qué panda de cabrones, Jaja. Pues la verdad es que yo personalmente hasta les puedo creer fíjate. Si mantienen la atmósfera que tiene Amnseia y la dotan de más sustos, terror y tensión, es posible que hasta estas palabras no parezcan pura ficción. He jugado muy poco a Amnesia, pero en cuanto esté a precio de saldo en Steam, caerá sin ninguna duda.
9 VOTOS
T0N1hot4373Hace 12 años3
@
Mostrar cita
“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.
Espero que no sea esta frase para llamar la atención y subir el hype, aunque confío en esta empresa plenamente, tengo el Amnesia y me encanta y en el futuro cuando me lo pase, me compraré los de Penumbra, ciertamente, de los mejores creadores de terror. Y con los de "Dear Esther" promete ser un juego con muy buena historia, segurísimo.
Foedros99Hace 12 años4
El primero era cojonudo, me acuerdo que me lo paso un amigo. No me dijo de que iba, y al principio me pareció hasta cutre. Pero me sorprendió gratamente, bueno no tan grato, porque me dió un par de sustos, que me acuerdo que pensé: "Tranquilo, si es un juego", pero nada, ahí estaba yo subnormal perdido cagado mientras un bicho que ni siquiera se veía bien me tenía acorralado. Grande Amnesia.
Makurth6505Hace 12 años5
Mas aterrador que el original.... 

Madre mía me esta entrando miedico!!!    
Izotzuhure9541
Hace 12 años6
Yo les creo... Todavía no puedo jugar más de 15 minutos seguidos a Amnesia The Dark Descent no sé qué será éste, pero seguro que me hago con él. Ay, esa vena masoquista que todos tenemos.

Por cierto, el chillido de un cerdo siendo asesinado puede ser algo sumamente terrorífico y macabro.
1 VOTO
Valtiel296Hace 12 años7


No dudo para nada de que lo conseguirán, la primera entrega es lo mas terrorífico que he podido llegar a jugar.
8 VOTOS
Jagter891Hace 12 años8
Sacarlo rapido que mi corazon empieza a recuperarse del ultimo amnesia!
EDITADO EL 29-02-2012 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años9
Lo siento pero no pienso hacer lo que me pides [spoiler](jugar el juego en una noche de tormenta, solo, en el sotano, sin luces, y el sonido a topoe)[/spoiler]
esque aun me quedan muchas cosas que hacer, no quiero morir de un infarto, 
[b]
HABRA QUE CAMBIARSE DE ROPA INTERIOR CADA SESION D JUEGO[/b]
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 12 años10
El Amnesia original lo completé hace unos dias y sencillamente lo mas genial, innovador y terrorífico que he jugado en mucho tiempo.
Obra Maestra de los pies a la cabeza.

salu2!
2 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años11
Joder, que grandes son. Si dicen que va a dar más miedo, no es para dudar de ellos la verdad. Yo no tengo el original todavía, y fuera coñas me dan incluso miedo los cientos de videos que me he podido tragar en youtube. No dudo que me haré con él y con su secuela cuando la saquen, pero cuando dicen que no encenderemos más el pc para jugar a su cacharro les entiendo perfectamente
Aguilucho2571Hace 12 años12
Vaya, pues el Amnesia: The Dark Descent, a oscuras y con los auriculares puestos, no era ninguna tontería......yo personalmente no aguantaba sesiones de más de 45 minutos o 1 hora 
Talo6439Hace 12 años13
Eso esta genial...geniaaaal...pero si ya me quede calvo de pasar miedo con el primero...que sera lo siguiente? quedarme palido de por vida? o morirme¿??? no podre evitar el tener que comprarmelo pero NO QUIERO MORIR...
2 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años14
Pues el original ya daba muy mal rollo... 
1 VOTO
BigBangBunny119Hace 12 años15
@
Mostrar cita
Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original “No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.
Pues...con el primero ya daba como "pereza" (por no decir cobardía absoluta) retomar la partida pero de ahí a no querer encender el ordenador... Una de dos: O el juego es tan inmersivo que hay que tenerlos bien puestos para jugarlo o planean hacer que nuestro PC empiece a acojonarnos, por ejemplo, apagando la imagen del monitor o saliendose al escritorio y cosas raras para que parezca que está poseido. De momento las declaraciones me parecen tan exageradas como hypeantes...Esto es muy buena señal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

Hay 71 respuestas en Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL