Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Gh301642
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 498

Batman: Arkham Asylum: Contenido de joker en pc

Alguien sabe si es posible jugar los desafios de joker que creo son exclusivos de ps3   en pc o ya sea en 360? porque veo los gameplays y se me cae la baba y me muero de envidia, habra algun mod o dlc que lo incluya?
RobbieE8418Hace 11 años1
@Gh30
Mostrar cita
Alguien sabe si es posible jugar los desafios de joker que creo son exclusivos de ps3 en pc o ya sea en 360? porque veo los gameplays y se me cae la baba y me muero de envidia, habra algun mod o dlc que lo incluya?
Lamentablemente es exclusivo para consolas, no está para PC
Gh301642Hace 11 años2
@RobbieE
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
Alguien sabe si es posible jugar los desafios de joker que creo son exclusivos de ps3 en pc o ya sea en 360? porque veo los gameplays y se me cae la baba y me muero de envidia, habra algun mod o dlc que lo incluya?
Lamentablemente es exclusivo para consolas, no está para PC
Gracias por responder, este post lo abri hace muchos meses, y si es exclusivo de ps3, quien sabe en el futuro tal ves este disponible para pc
RobbieE8418Hace 11 años3
@Gh30
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
Alguien sabe si es posible jugar los desafios de joker que creo son exclusivos de ps3 en pc o ya sea en 360? porque veo los gameplays y se me cae la baba y me muero de envidia, habra algun mod o dlc que lo incluya?
Lamentablemente es exclusivo para consolas, no está para PC
Gracias por responder, este post lo abri hace muchos meses, y si es exclusivo de ps3, quien sabe en el futuro tal ves este disponible para pc
perdon no me había fijado
MrPcc92Hace 11 años4
Esperemos que esté cuánto antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Contenido de joker en pc

Hay 4 respuestas en Contenido de joker en pc, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL