Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Peruto1619
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16241

Batman: Arkham Asylum: Como se accede al sistema de cuevas por Arkham Oeste¿?

¿?
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años1
Me parece que atravesando Tratamiento Intensivo, aunque creo recordar que también había una caverna alrededor de este complejo por la que se llegaba al Sistema de Cuevas. En todo caso por Tratamiento Intensivo es seguro que se llega al Sistema de Cuevas.
1 VOTO
Peruto1619Hace 14 años2
@Halader
Mostrar cita
Me parece que atravesando Tratamiento Intensivo, aunque creo recordar que también había una caverna alrededor de este complejo por la que se llegaba al Sistema de Cuevas. En todo caso por Tratamiento Intensivo es seguro que se llega al Sistema de Cuevas.
voy por tratamiento intensivo o arkham norte y llego a la zona principal de tuberias (donde el gancho no se agarra a los bordes). Alli arriba hay una plataforma a la que solo llegas si tienes el gancho que te transporta deslizandote. Alli al avanzar llego a un sitio que no me deja entrar porque hay una pared de rayos. Si consigo avanzar conseguire los enigmas que me faltan. En el mapa pone que hay otra entrada por arkham oeste. ESA es la entrada que busco. Si alguien puede ayudarme... porfavor
EDITADO EL 05-09-2009 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años3
Gracias por la informacion.
Snakepitt881Hace 14 años4
@Peruto
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Me parece que atravesando Tratamiento Intensivo, aunque creo recordar que también había una caverna alrededor de este complejo por la que se llegaba al Sistema de Cuevas. En todo caso por Tratamiento Intensivo es seguro que se llega al Sistema de Cuevas.
voy por tratamiento intensivo o arkham norte y llego a la zona principal de tuberias (donde el gancho no se agarra a los bordes). Alli arriba hay una plataforma a la que solo llegas si tienes el gancho que te transporta deslizandote. Alli al avanzar llego a un sitio que no me deja entrar porque hay una pared de rayos. Si consigo avanzar conseguire los enigmas que me faltan. En el mapa pone que hay otra entrada por arkham oeste. ESA es la entrada que busco. Si alguien puede ayudarme... porfavor
HOLA - TENGO LA MISMA DUDA QUE PERUTO, ALGUIEN QUE SEPA COMO SE ENTRA AL SISTEMA DE CUEVAS POR LA ISLA OESTE???????????? ME FALTA SOLO ESA ENTREVISTA!!!!!!
Jamacho1Hace 14 años5
Yo también necesito pasar a las cuevas desde arkham oeste ya que desde arkham norte llegas a unas puertas electricas que no se pueden desactivar, ayuda es la ultima cinta que me falta para tener todo lo referente a eneigma!!!
Simba0755Hace 14 años6
Hola! Yo tenía el mismo problema, pero por fin he dado con la entrada. Por detrás de TRATAMIENTO INTENSIVO hay una cueva para acceder. Al llegar al final de esta cueva se pone en marcha una escena (que reconoceréis en cuanto la veáis), y aterrizaréis en el sistema de cuevas.
Un saludo.
1 VOTO
Kkasual201169Hace 14 años7
Gracias de verdad te voto! ya conseguí asar y gracias a ti ya tengo todo lo que se refiere a enigma, consigo me llevo el trofeo de plata 
gracias de verdad!  
(AHI VA EL VOTO) 
Jose942Hace 13 años8
Ya descubri como entrar por a ese sitio que esta en el sistema de cuevas para desbloquear las puertas electricas. bueno para desbloquearlas es facil solo la puerta que esta antes de las puertas elecricas usa la mira  y ve que al lado izquierdo de la puerta hay una caja de corriente usa el secuenciador, desactivala y listo puedes pasar a resolver los otrros enigmas.
1 VOTO
Sem6946Hace 13 años9
Gracias jose tenias razon antes de entrar en la puerta habia un cacharro de esos para desbloquear la puerta  
te voto
Linkendero12Hace 9 años10
Hola para los que no han conseguido entrar por arkham norte por la entrada de tratamientos intensivos a la izquierda suben la pared entran por una cueva siguen el camino salta una cinematografica que los manda a la baticueva    avanzan llegan al computador ala izquierda siguen el camino encuentran un ducto (alfrente) entran lo siguen y llegan al sistema de cuevas     soy nuevo agregemen como amigo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Como se accede al sistema de cuevas por Arkham Oeste¿?

Hay 10 respuestas en Como se accede al sistema de cuevas por Arkham Oeste¿?, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL