Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 359

Guerra de Galaxy: ¿Super Mario Galaxy o Super Mario Galaxy 2?

¿Super Mario Galaxy o Super Mario Galaxy 2?

Super Mario Galaxy
60%  (6)
Super Mario Galaxy 2
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, voten, comenten, debatan(si quieren).
-Link--45Hace 12 años1
A mi me gustó más el mario galaxi sea por la forma de ir a los mundos, la historia, los trajes...    Me gustó bastante mas te lo recomiendo
1 VOTO
Machinish429Hace 12 años2
Tengo el 1 y me encanto, es ¡genial!, el 2 no lo eh probado porque esta bastante caro, pero vi videos e imagenes y la verdad es que me convence mas el 1.
Kakahuatosito38Hace 12 años3
A mi la verdad los unicos juegos que no me gustaron de mario son:
-Super Mario 64
-Mario galaxy (1y2)
-Super Mario 2.
CounterUrba2130Hace 12 años4
Yo diría que el galaxy es mejor pero... despues de haberme pasado un repertorio enorme de supermario bross desde los juegos de la ness, he de decir que los de wii son bastante predecibles es más lo empezó pasando mi hermana, yo lo decidí jugar un fin de semana al 1 y conseguí pasarme al menos la historia, los extras ya los dejé y el dos lo pasé en 3 o 4 días que me aburría mucho... para mi sigue siendo el mejor juego de plataformas que hay pero siguen basándose en los mismos personajes y tal, las únicas renovaciones son algunos poderes nuevos como el muelle o el poder de hielo... pero después todo es más o menos predecible. 
PD: una de las fases que más me costaron fue la fábrica de chocolate o algo así creo recordar... tube que repetirla 3 veces!! y luego una del galaxy 2 de quemar unas cajas que tb era bastante complicada que esa ya la tube que repetir bastantes más veces 
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Guerra de Galaxy: ¿Super Mario Galaxy o Super Mario Galaxy 2?

Hay 4 respuestas en Guerra de Galaxy: ¿Super Mario Galaxy o Super Mario Galaxy 2?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL