Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Vengador932851
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 5612

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos

PD: Antes de empezar muchos saben que todos los que publican preguntas o dudas sobre consejos para campear, que debo llevar ETC. son insultados, les faltan el respeto y por ende no quiere preguntar cosas relacionada con este tema por eso quiero hacer esto para que no tengan que preguntar y puedan probar mis consejos que se que no son los mejores pero son básicos y les servirán.  

Lo primero 

¿QUE ES UN CAMPERO? 

[spoiler]campero viene de la palabra en ingles camper que significa como campista, se usa en los vídeo juegos principalmente de disparos como counter strike o call of duty, y se refieren a las personas que se quedan escondidas en un solo lugar y tratan de matar por sorpresa, y durante toda la partida no se mueven solo a otro lugar escondido.[/spoiler]

¿QUE ES UN CAMPERO EN COD?

[spoiler]Básicamente lo mismo salvo que este lleva por lo general las ventajas y accesorios que la mayoría de los jugadores les desagradan[/spoiler]

Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos

¿LOS FRANCOTIRADORES SON CAMPEROS?

[spoiler]Efectivamente si (salvo que estés haciendo quick scope o no scope) un francotirador es aquel que se queda en un lugar potencial para apoyar a su equipo ademas estos son menos odiados que los camperos con rifle de asalto o sub-fusil. [/spoiler]

¿QUE ACCESORIO, VENTAJAS O ARMAS DEBES LLEVAR? 

SI ERES UN CAMPERO CON RIFLE DE ASALTO O SUB-FUSILES 

-si es rifle de asalto pueden llevar la que quieran (a su gusto) y siempre llevar silenciador

-si es con sub-fusiles recomiendo:

[spoiler]PP90M1(con silenciador)
[/spoiler]

[spoiler]UMP45 (con silenciador) 
[/spoiler]

SI ERES UN CAMPERO CON RIFLE DE PRECISIÓN (SNIPER) no recomiendo mucho el silenciador ya que le quita poder.

[spoiler]-yo recomiendo mas el BARRETT .50CAL

[/spoiler]
o

[spoiler]-el AS50 

[/spoiler]
recomiendo mas estos snipers por que son semi-automáticos  


SECUNDARIA RECOMENDADA

1-tienen que ser MACHINE PISTOL pero duales y si no duales entonces con silenciador ya sea la:

[spoiler]FMG9 (solo pondré esta puesto que es la mas efectiva)

[/spoiler]
-VENTAJAS RECOMENDADAS
 
VENTAJAS 1

[spoiler]1 


2 (la mas recomendada)


3 
[/spoiler]

VENTAJAS 2

[spoiler]1 (esta ventaja es imprescindible por que así con los UAV no te detectan y así no pueden ubicar tu posición y es mejor aun si llevas asesino pro los EMP no te afectan)


2 (esta ventaja la recomiendo no tanto como asesino pero aveces te tiran granadas por que asumen que estas hay y así evitar una contacto directo)


3 (esta no es muy necesaria pero es para los que no tengan una reacion tan rapida y lo compensan con esta ventaja de apuntar mas rápido) 

[/spoiler]
VENTAJAS 3

[spoiler]1 (OJO esta ventaja no funciona para los que tienen asesino pro)

[/spoiler]
LETALES 

-Estos son las granadas, claymores etc. 

[spoiler]El que mas recomiendo sin ninguna duda es el claymore 

[/spoiler]
TÁCTICAS

-Ya sea granadas aturdidoras y segadoras etc. 

[spoiler]El que mas recomiendo es el radar portátil ya que este te puede avisar con anterioridad los enemigos y estar preparado antes (ojo no funciona con los que llevan asesino) 
[/spoiler]

ALGUNOS CONSEJOS 

[spoiler]1-si vas a campear recuerda que después de haber tenido 3 o 4 bajas en mismo lo lugar lo mejor seria cambiar a otra esquina por que lo mas probable es que ya te tengan ubicado. 

2-conocer las mejores posiciones de los mapas o en otras palabras ubicarse en los lugares mas concurridos para tener mas bajas.

3-Recuerda que siempre que mates a alguien 2 veces (es decir lo mataste tu estando en la misma esquina) por lo general tratara de vengarse asi que estar atento. [/spoiler]

solo  esos consejos si conocen algunos pues bien un salu2, se que con esto muchos me odiaran pero es para que no se haga temas de camperos y así evitar que los insulten. 

OJO: todo esto es según lo que me parece a mi que mas deberían llevar si no le parecen pueden compartir sus opiniones. 

                   
EDITADO EL 01-03-2012 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
SUP3R-LOP3Z138Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zonik7512Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Vengador932851Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lordmortis2640Hace 12 años4
No sé si nos estás vacilando o que, ¿de verdad estás dando consejos para campear?    esto es el colmo de lo surrealista. ¿Nunca te has encontrado una partida en la que todo el equipo contrario se atrinchera en una misma zona? pq yo si, y bastante a menudo. Por ejemplo ayer en hardhat en el edificio central ese. Habia 2 subidos en la tuberia, 2 vigilando la entrada de la derecha y otros 2 vigilando la avenida larga. Cada vez q asomabas la cabeza morias. ¿Has pensado q si todo el mundo campeara nadie moriria?

En fin, no digo mas pq me banearian de aqui
4 VOTOS
SnappingK817Hace 12 años5
Típica persona que empezó a jugar FPS con el MW 2 y se cree el puto amo quedándose toda la partida en una esquina. 
2 VOTOS
Zonik7512Hace 12 años6
@Vengador93
Mostrar cita
@Zonik7
Mostrar cita
Dejar ya de trollear
te parece que el esfuerzo que he hecho para hacer este tema te parece trolleo?
tu esfuerzo es puro aburrimiento, tu esfuerzo te traera criticas e insultos, para mi un trolleo, es innecesario hacer este tema. La comunidad esta harta de los camper, y ahora se le dan asta consejos, cada uno juega como quiere pero no se puede llegar a este punto, solo espero que un dia todos los camper jueguen juntos y la partida quede a cero aver si se dan cuenta
1 VOTO
Putoamo91278Hace 12 años7
Buen comentario y  me parece que te lo has currado bastante pero preparate a recibir insultos...
Criszam482Hace 12 años8
Buen post ! muchas gracias, pero si te pones asesino la ventaja de tirador no funciona???? y eso??? como lo sabes?
Goliath95Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pesfan164Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Suko972979
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Prietosan1110Hace 12 años12
Cada uno juega como quiere, y si...odio a los camperos más que nada por volver al mismo sitio y poder estar 5 min esperando...en una esquina...pero bueno como vivimos en un mundo "libre". No hay duda de que aunque sea para algo que no m gusta te has tomado tu tiempo en el post y eso es positivo. Ahora bien no pongas que un sniper es campero xk cansa leer eso...al igual que no me meto con los que van x ahí con el rifle a modo de pistola( intentalo hacer de verdad, pero lo respeto) que no se metan con que un tio en una casa elevada con un M40 es campero ya que hace su función como el tio con subfusil que gana en corta distancia.... que p manía con meter francotirador y camper en la misma saca.
1 VOTO
S-A-n-T-ieSp40Hace 12 años13
Weno porque os meteis con los camperos ee seguros que bosotros cuando erais noobs abreis campeado alguna vez 
yo no me considero campero pero este chico se llo a currao y no se merece insultos 
todos algunas vez emos campeado por ejemplo cuando nos hacemos un racha muy larga tenemos que campear un poco para matar porque q yo sepa no os vais a acer una raccha de bajas de 18 corriendo y matando to el rato 
porque primero os quedareis sin balas 
segundo os mataran por la espalda y tercero mi racha de bajas mas larga es de 24 me hize una moab pero no me di cuenta y no la tire xdddd
que malo que soy xdddd.
Tupac4life8934Hace 12 años14
Jajaja si eso eso, tú mete más mierda al juego.... que ya está bonito.
Adashroolz294Hace 12 años15
Madre mia como no ahi camperos aconsejalos tu tb, ya e dejao de jugar dos veces 1º por k da asco jugar con 1 mg, siempre va uno en desventaja y 2º por k no me gusta jugar al escondite con los camperos, ahi k ir mirando detras de todas las cajas, barriles, vehiculos eskinas entre los arbustos, o vas corriendo y ves k no te mueves miras al suelo y ves a uno tendido etc etc, y si es 1 o 2 anda pero eske es la mitad como minimo, entre el campeo y el jugar por zona, a veces te se kitan las ganas de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos

Hay 96 respuestas en Consejos a camperos para que sepas que accesorios, armas y ventajas llevar + consejos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL