Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargame: European Escalation
Wargame: European Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wargame: European Escalation
Por Juancajericho1041
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 881

Wargame: European Escalation: ¿se parece a world in conflict?

Hola eh leído este análisis la verdad no eh visto gameplays, yo jugué world in conflict mucho me lo pase 3 veces se parece mucho este juego o es como ruse, es que ruse no me gusto nada.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 12 años1
@Juancajericho
Mostrar cita
Hola eh leído este análisis la verdad no eh visto gameplays, yo jugué world in conflict mucho me lo pase 3 veces se parece mucho este juego o es como ruse, es que ruse no me gusto nada
Coincido contigo RUSE para mi apesto un montonnnn Esperemos no se le parezca
Tutifc1Hace 11 años2
@LOKIKI
Mostrar cita
@Juancajericho
Mostrar cita
Hola eh leído este análisis la verdad no eh visto gameplays, yo jugué world in conflict mucho me lo pase 3 veces se parece mucho este juego o es como ruse, es que ruse no me gusto nada
Coincido contigo RUSE para mi apesto un montonnnn Esperemos no se le parezca
Avner8Hace 11 años3
No no se parece mucho, toma la idea de las unidades como refuerzo según los puntos de mando y los objetivos de ocupar, liberar o asegurar puntos estratégicos...

 pero el uso de las unidades es totalmente diferente y la interfaz es un poco retro, no tienes control sobre la táctica a utilizar la única opción que tienes es si disparan con el arma principal...

la parte de los suministros es super divertida al tener que andar con convoyes de camiones de un lado para el otro o lanzar unidades especiales desde helicópteros en la retaguardia para capturar los de ellos...

por lo demás es mas bien lanzarte hacia adelante y tener suerte de que un tanque escondido no te destruya un pelotón completo;algo que es muy posible;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wargame: European Escalation > ¿se parece a world in conflict?

Hay 3 respuestas en ¿se parece a world in conflict?, del foro de Wargame: European Escalation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL