Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 290

Fallout: New Vegas - Lonesome Road: Lonesome road: dudas

Es que tengo el lonesome road y tengo 4 preguntas:  
1º-cuales son todas las armas especiales, armaduras etc. 
2º-¿se puede salir del lugar para ir al Luky 38, cojer un arma en tu casa y volberte para continuar; o una vez dentro ya no sales hasta que termines? 
3º-he leído en ELITEGUIAS que si rescatas a ED-E se sacrifica para completar la misionel fin, pero ¿y si lo llevo con migo y lanzo los misiles, se queda conmigo ED-E y volbemos al verdadero juego?(eso si puede ser significaría tener a 2 ED-Ds).
4º-he leído también en ELITEGUIAS que a Ulisses lo pudes dejar vivir y llevarlo de compañero, y que te aparecerían hombres marcados, ahora; mientras mato a los hombre marcados¿si matan a Ulisses se muere del todo o al llevarlo de compañero (y en fácil) se queda inconsciente?, también, si sobrevive, ¿me acompaña a las vegas?  

P.D: Si puede ser responderme rápido, es que tengo la maldita puerta en frente de mis narices y me da una rabia no poder entrar (poder, puedo, pero es que tengo nivel 24 y me falta 561 de exp y en cuanto suba voy a la puerta)  

P.D. si no os enterais me lo decis y tampoco hace falta responderme todas en una, vamos que si solo os sabeis las 2 primeras pues las dos primeras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Lonesome Road > Lonesome road: dudas

Hay 0 respuestas en Lonesome road: dudas, del foro de Fallout: New Vegas - Lonesome Road. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL