Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 10
NBA Live 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 10
Por ACB981088
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 11313

NBA Live 10: Nba 10 vs. nba 2k10

¿Cual es mejor, y porque?
1 VOTO
Raizers4632Hace 14 años1
Para mi siempre sera mejor el nba 10 , no se como esplicarlo pero tiene algo que lo hace mucho mejor   
1 VOTO
ACB981088Hace 14 años2
Ok, gracias 
1 VOTO
Hendrick115
Expulsado
Hace 14 años3
Nba live 10 simpre sera mejor en todo no hay discucion alguna

saludos.....     
1 VOTO
Pucelano2009106Hace 14 años4
El nba 2k tiene mejores graficos pero en el live tienes que buscarte mas las jugadas y defender bien no como en el 2k que puedes tirar a lo loco y siempre encestas en el live eso no pasa tienes que buscar a un jugador que este solo o organizar una buena jugada para terminar encestando el all-star me gusta mas el del nba live el concurso de triples y de mates es mejor que el del 2k 
yo prefiero un juego mas tactico pero si solo buscas graficos pues cogete 2k.
2 VOTOS
ACB981088Hace 14 años5
Okok muxiximas gracias! 
1 VOTO
Udama3Hace 14 años6
Los dos tienen muy buena pinta, a ver si llegan las demos pronto para poder "catarlos" y dar opiniones con algo más de peso no???
Por cierto en el nuevo vídeo de nba live 10 pone demo jugable desde el 11 de septiembre pero en network aún no ha salido nada, alguien sabe algo de esto???
Mak-X76Hace 14 años7
La demo a saber... por suerta la del fifa si estaba xd 
yol personalmente prefiero 2k es mas simulador que el live, pero lo mejor es probarlos antes y decidir, pero de momento 2k es infinitamente superior al live, el movimiento es mas realista y NO tiene un boton de defensa como el otro, es una ligera ayuda de presion que se te quita a los 3 segundos.
Hendrick115
Expulsado
Hace 14 años8
Este es el mejor ni mas q decir por todo y en todo los sentidos...      

                   
1 VOTO
Danytld27Hace 14 años9
Una observacion que tngo, nose si os habreis fijado vosotros tmbn,que en el DEMO DEL NBA LIVE 10,(NOSE SI PASARA LO MISMO EN EL JUEGO..) no tiene nda que ver dsde mi punto de vista el entrenamiento, que el partido, pues se curran los graficos a tope en el entrenamiento, luego jugue al partido y me cai redondo de el cambio que metio graficamente.. 
Josito4377Hace 14 años10
2K10!!!! Por dios!!!    

es mucho mejor eso si es un simulador el live es mas arcade... yo prefiero el 2k10.. hubo un entredor de no se que equipo NBA que decia que usaba el 2k9 para probar siuaciones de partido por lo real ke era.
Pedro-campello12848Hace 14 años11
Yo la verdad es que en la demo del live 10 no encontre mucha diferencia entre el 09 y el 10, solo que los graficos del 10 son un poco mejores que los del 09.
Turienzzo13Hace 14 años12
@Josito43
Mostrar cita
2K10!!!! Por dios!!! es mucho mejor eso si es un simulador el live es mas arcade... yo prefiero el 2k10.. hubo un entredor de no se que equipo NBA que decia que usaba el 2k9 para probar situaciones de partido por lo real ke era.
PATRAÑAS! En serio si te gusta el baloncesto, sabes como se juega y pasas de cosas mal hechas pilla el EA Live 10. Gracias a dios entre tanto post engañoso en 3DJuegos he visto opiniones acertadas. Según la critica USA y en general la gente con gusto y con sentido da un voto positivo por la franquicia EA la cual va encaminada a un juego de basket como el FIFA lo es al futbol. De hecho este 10 aniversario 2k les ha salido muy malo. El NHL y el NBA estan francamente por debajo de lo esperado y a un nivel inferior de lo que la competencia a sacado y me da que tras el pedazo MLB "The Show" 2009 y la birria de MLB 2k9 el siguiente sera mas de lo mismo. EA lleva apostando unos años por la simulación, realmente siempre a sido asi pero no atinaba bien, el next-gen les ha sentado muy bien y las transiciones están a la altura. De hecho 2k en toda su historia a fardado de graficos y de arcade. Esto es asi como que el Madrid a fichado a Ronaldo por una millonada. Lo que nos concierne, el juego. Sinceramente, en el 2k se sigue notando el feeling ps2 donde lo importante era que unos monigotes con graficos cumplieran ciertos requisitos. Estamos en la next-gen y esto ya no vale, ahora no solo necesitamos graficos sino que premia la fluidez y la simulacion, el online... En el 2k no es malo el online, pero nada que ver con el NBA (para ver esto hay que comprarse los dos juegos ). Simulacion, si llamas simulacion a tios de 2 metros tirando piedras a canasta eso si que es simulacion, para que jugadas predefinidas, para que actualizacion online de atributos de jugadores, para que una fluidez ralista, enfatizando la defensa que maravilla.... No entiendo como puede preferir alguien el 2k. EL NBA live no esta a la altura del FIFA, ni del NHL, sigue teniendo fallos, pero es el mejor simulador de basket del mercado. Como para gustos los colores bajate las demos y compara, no se puede apreciar ni un 40% de lo que te ofrecen pero te sirve para echarte un millar de Live´s y rapidamente borrar de la memoria la bazofia del 2k, yo tuve suerte y elegi correctamente, mi colega que se compro el 2k no sabe donde meterlo , esta en mi casa viciando al Live todo el dia .
2 VOTOS
Daskin1Hace 14 años13
Pos no se pa gustos los colores....A mi me gusta mucho el basket sigo la nba desde hace ya muchos años (no veais la de ojeras ke tengo siempre de kedarme a ver los partidos en directo) y sin duda es muchisimo mejor el nba2k pero ya no este año si no desde el 2006 que es mucho mejor....Siempre pruebo los dos antes de comprar uno u otro los alquilo antes y siempre termino comprandome el 2k.
Volodia851Hace 14 años14
2k10 sin duda alguna vamos.El NBA 10 consiste en "juegatelas todas con --------(Lebron,Kobe,Paul,Pierce...elija usted el jugador)".El Nba 2k10 se lo curra mas.
Koke-c153Hace 14 años15
En mi opinion es mejor el Live pero habra que probarlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA Live 10 > Nba 10 vs. nba 2k10

Hay 27 respuestas en Nba 10 vs. nba 2k10, del foro de NBA Live 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL