Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Monsterkhezu22
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 11493

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda!!!!!!!!!como matar al diablos

No consiguo matar al diablos alguien me puede ayudar 
FrikiMonster271Hace 14 años1
@Monsterkhezu
Mostrar cita
No consiguo matar al diablos alguien me puede ayudar
con un arma atributo hielo, cadavez que corra a por ti te apartas y ledas sin parar (la primera vez que lo mate me sobro 1segundo)...
Jedra-cazador244Hace 14 años2
@Monsterkhezu
Mostrar cita
No consiguo matar al diablos alguien me puede ayudar
lleva armas de hielo catana bombas sonicas para qe se qede enterrado y cuando estes en la zona con una roca en el medio se qeda enganchado cortale la cola hay zonas con unos salientes en los qe t puedes subi ay se qeda en gancgado y debajo de el si se lanza no t da suert +1 please
6 VOTOS
Dork2Hace 14 años3
: bueno pero nesesito matar alos dos para subir de rc1 a rc2  ya le corte los cuernos a uno pero perdi con el arma del trueno otra arma queme aconsejarias.
EDITADO EL 03-10-2009 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-kut-ku13Hace 14 años4
Otra arma buena contra el diablos es el diezmador blango.

y llevate una armadura con temblor anulado.

apart sitegusta reventar cogete bobas luz y atacale mientras dure el efecto                 
Hunter-gravios2Hace 13 años5
AL DIABLOS!!!!!!!!!!!!!!
LE HACE DAÑO EL ELEMENTO DRAGON!!!!!
EL HIELO TAMBIEN LE HACE DAÑO CUANDO SE TE MANDA QUITATELE Y LUEGO PEGALE EL EL TORAX Y LA COLA PUEDES USAR ESPADAS CON ESCUDO O TAMBIEN ESTAPAS LARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hunter-gravios2Hace 13 años6
ALGUIEN ME AYUDA A MATAR AL FATALISBLANCO 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA POR FAVOR.
Silver19741Hace 13 años7
El diablos se le mata dandole en el rabo ya que es su punto debil, si t fijas veras q en pokos golpes se la kortas, eso es xq le ace muxo daño en cambio los cuernos se tardan mas, porq su cabeza es su punto fuerte, xq t kres q t embiste? porq no le duele jejejej , asiq llevate de arma la de blango de hielo, usa cegadoras, usa trampas choke y aprovexa para cortarle el rabo y si lo as exo ya sigue dandole en lo q le qeda de cola, las bombas sonicas empieza a usarlas cuando ya yeves un rato luchando ya que si la usas al principio, luego t kostara mas matarlo ya q de un par d golpes entra en modo furia pero si le tiras la sonika cuando sta kalmado podras darle un rato sin q se mueva y sin q se altere jejej luego kuando este furioso trampas choke y listo jeje.
AL DEL FATALIS BLANCO D Q RANGO ES RC 6 O ES EL D RC9?
EDITADO EL 17-08-2012 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 13 años8
@Hunter-kut-ku
Mostrar cita
Otra arma buena contra el diablos es el diezmador blango. y llevate una armadura con temblor anulado. apart sitegusta reventar cogete bobas luz y atacale mientras dure el efecto
es todo caso tapon de oidos alta calidad
Furiadetigrex2030Hace 13 años9
@Silver19
Mostrar cita
El diablos se le mata dandole en el rabo ya que es su punto debil, si t fijas veras q en pokos golpes se la kortas, eso es xq le ace muxo daño en cambio los cuernos se tardan mas, porq su cabeza es su punto fuerte, xq t kres q t embiste? porq no le duele jejejej , asiq llevate de arma la de blango de hielo, usa cegadoras cuando no esté enfadado ya q si esta en modo furia no le afectan al = q las sónicas, usa trampas choke y aprovexa para cortarle el rabo y si lo as exo ya sigue dandole en lo q le qeda de cola, las bombas sonicas empieza a usarlas cuando ya yeves un rato luchando ya que si la usas al principio, luego t kostara mas matarlo ya q de un par d golpes entra en modo furia pero si le tiras la sonika cuando sta kalmado podras darle un rato sin q se mueva y sin q se altere jejej luego kuando este furioso trampas choke y listo jeje. AL DEL FATALIS BLANCO D Q RANGO ES RC 6 O ES EL D RC9?
a dicho rc6.....
Silver19741Hace 13 años10
Yo no e visto en nigun lao q ponga rc 6 xo weno... esperare a q knteste.
2 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 13 años11
@Hunter-gravios
Mostrar cita
ALGUIEN ME AYUDA A MATAR AL FATALISBLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR
osties es verdad me lo abre imaginado.... +1 en son de paz
Silver19741Hace 13 años12
 da= alguien sabe en q misiones de descarga dan tickets molones?
Furiadetigrex2030Hace 13 años13
@Silver19
Mostrar cita
da= alguien sabe en q misiones de descarga dan tickets molones?
si la de lavasioth te dqan ticket lavasioth para una armor de rareza rosa y lee en las misones la descripcion si dice algo de un tesoro o ticket muy especiel sera una dummy o asi lo que tu quieres
Silver19741Hace 13 años14
Si xq ayer me hice la d los 2 hypnos y me dieron ticket hypno para hacerme su armadura rosa, xo klaro a stas alturas q me den esas armaduras...
Tigrex-cabreado1260Hace 13 años15
Mirate esta guia que he hecho:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4823595/0/guia-diablos-g/[url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda!!!!!!!!!como matar al diablos

Hay 35 respuestas en Ayuda!!!!!!!!!como matar al diablos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL