Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Six70594
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1309

One Piece Unlimited Cruise Special - Trucos y guías: Tengo un 85% en el juego preguntenme lo que quieran(guías, objetos, etc.)

Atento a preguntas 
1 VOTO
Expertlm618Hace 12 años1
Como se hace el weiver de nami?
Six70594Hace 12 años2
Con 20 fragmentos de dial(matamdolos con furia a los hombres cabra) y 2 barbos globo(en la zona de pescar mas cercana donde pelas con enel, te salen entre 10 a 20 m.
1 VOTO
Expertlm618Hace 12 años3
Ok gracias
Nicolexion23Hace 12 años4
K se puede hacer con los atakes de nami b(pulsado) y b+b(pulsado) ?
Six70594Hace 12 años5
No entiendo la pregunta, aclarala plis 
Nicolexion23Hace 12 años6
K cuando tu estas con nami y le das a la b dejandolo pulsao dice k se llama nube de calor y crea una nube encma tuya y no se que se puede hacer con esa nube y con el b+b igual.
Six70594Hace 12 años7
-Primero se pega con la a no con la b
-Segundo la nube de calor sirve para tirarle una bola de trueno(saltar+a) a la nube y hará una especie versión mas pequeña del su ataque espexial( tiempo de rayos) 
-Tercero a la a+a solo pega nada mas 
Prietosan1110Hace 12 años8
Hola,veras en la 4º isla en el boquete gigante me falta el ultimo objeto( algo como lava o algo asi) podrias decirme donde se consigue? Creo que es una alquimia de chopper( lo tengo en nivel 3) pero si es eso nose donde esta ni el insecto que escupe fuego ni la roca de lava fria...
Six70594Hace 12 años9
Se consigue en la zona de fuego de la isla 4 cavando en las X del suelo 
1 VOTO
Prietosan1110Hace 12 años10
Perdon x mi ignorancia de nuevo y donde esta o como se llega a dicha zona de fuego?
Six70594Hace 12 años11
Tienes que vencer al 1 jefe,que esta en la zona de fuego(en el que estas es el segundo   ) Para llegar tienes que coger la salida mas al norte de donde esta el 2 jefe e ir a la derecha y luego intentar llegar a la parte noroeste del mapa. Espero que me entienedas
Expertlm618Hace 12 años12
Como se hace el polvo antídoto con chopper?
Six70594Hace 12 años13
Con un avispón medico(isla 2) y hierba amarga.
Martin96Hace 12 años14
Hola si me pudieras ayudar perfecto mira te explico : estoy en la 3a isla y estoy atrancado bueno resumiendo me podrias decir donde puedo encontrar "crema de lagartija de hielo"
Martin96Hace 12 años15
Porfvor respondeme si no no puedo jugar mas! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Tengo un 85% en el juego preguntenme lo que quieran(guías, objetos, etc.)

Hay 31 respuestas en Tengo un 85% en el juego preguntenme lo que quieran(guías, objetos, etc.), del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL