Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Ingoansa4
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

The Last Story: Ayuda con vigilantes

Estoy en el capitulo 31 de este genial juego , y en el sitio en el que hay un montón de escaleras hacia abajo y de vez en cuando hay un trozo roto y tienes que matar unas bolas que vuelan llamadas "vigilantes" me he atascado. Al principio me salio un combate con solo 1 vigilante, y a base de mucha podra de darle y de usar vendaval lo mate (me llevo casi un cuarto de hora).
El problema es que en la siguiente zona donde la escalera esta rota me salen 4 (o cinco, son muy rapidas no da tiempo de contarlas   ) Y NO HAY MANERA DE MATARLAS. Disparan cada 2 s y me matan a todos los personajes enseguida por favor hay que usar algun hechizo en concreto, alguna habilidad o arma especifica que si no me quedo hay atascado para siempre ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!! encima no puedo salir de ese sitio  
Chikarlos76Hace 12 años1
Si son unas esferas voladoras tienes q cubrirte con el poder de  la errante activo hasta q llegues a poder max o no recuerdo como se llama, y ahi liberar el poder, asi los inmovilizaras y podras pegarle. por lo general los mismos personajes van diciendo lo que tiene que ir haciendo aunque no siempre sea facil.
EDITADO EL 02-03-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ingoansa4Hace 12 años2
@Chikarlos
Mostrar cita
Si son unas esferas voladoras tienes q cubrirte con el poder de la errante activo hasta q llegues a poder max o no recuerdo como se llama, y ahi liberar el poder, asi los inmovilizaras y podras pegarle. por lo general los mismos personajes van diciendo lo que tiene que ir haciendo aunque no siempre sea facil.
Que poder? el unico que no he probado a sido el vendaval pero ni con aceleracion ni con impulso de poder hace nada y los de Calista tampoco sirven como libero ese poder Es que los compañeros no dicen nada útil, solamente "son demasiado rápidas" "no consigo darles" y cosas así
EDITADO EL 02-03-2012 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lyojimbo3190Hace 12 años3
A ver, lo que te esta explicando en compi. En ese capitulo ya tienes activo el poder de la errante que te dieron al principio, ese que se te pone una luz azul en la mano y atraes a los monstruos.

Un poco mas adelante ya se te ha activado otra habilidad de ese poder que es que cuando te golpean, acumulas energia, y en funcion de los golpes que te den acumulas mas energia hasta que pone "poder máximo". Si desactivas el poder se libera toda la energia y golpea a los enemigos.

Bueno, pues con las bolitas, cuando liberas la energia del "poder máximo" las bolas se paralizan y las golpeas mas facil. Repites lo del poder máximo hasta que las mates a todas. (el mando clasico se activa con "L" y con wiimote creo recordar que es el "c" del nunchuk)
EDITADO EL 02-03-2012 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
Ingoansa4Hace 12 años4
  si es que llego a ser idiota jajaa muchas gracias, me las he cargado enseguida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Ayuda con vigilantes

Hay 4 respuestas en Ayuda con vigilantes, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL