Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Naruga-curuga-g113
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 628

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Ayudo con las misiones de la vieja, gata y gremio asta el rc5

Venga preguntad         
1 VOTO
Matarex50Hace 12 años1
Como mato al basarios de la gata
 y como mato al kezu g.
1 VOTO
Alaroja87Hace 12 años2
El basarios lo matas facilmente con un arma atributo  hielo como la de derribador de balngo y una armadura de tigrex s, para el kezhu no t sabria decir ya que es de g.
1 VOTO
Skeletail4381
Expulsado
Hace 12 años3
Vale:

pues veras necesito ayuda con mision urgente de la gata para 8 esterellas de los dos monoblos dime que armas y armaduras me ago soy rc2 y gata 7* ok.
1 VOTO
Van-striffe1072Hace 12 años4
@Skeletail4
Mostrar cita
Vale: pues veras necesito ayuda con mision urgente de la gata para 8 esterellas de los dos monoblos dime que armas y armaduras me ago soy rc2 y gata 7* ok
a esas alturas ya tienes el cortador demoniaco me supongo... asi que con eso los matas, lleva armadura de khesu S o Ceneataur S
1 VOTO
Hanter1999116Hace 12 años5
Veran no se como cargarme al pleisoht verde de la anciana  de 3 estrellas  
Skeletail4381
Expulsado
Hace 12 años6
@Van-striffe
Mostrar cita
@Skeletail4
Mostrar cita
Vale: pues veras necesito ayuda con mision urgente de la gata para 8 esterellas de los dos monoblos dime que armas y armaduras me ago soy rc2 y gata 7* ok
a esas alturas ya tienes el cortador demoniaco me supongo... asi que con eso los matas, lleva armadura de khesu S o Ceneataur S
la verdad no tengo el cortador demoniaco ni nada de armaduras s sabes... por eso pedi ayuda osea que ah hacerme el cortador demoniaco y ceanataur s
Van-striffe1072Hace 12 años7
@Skeletail4
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Skeletail4
Mostrar cita
Vale: pues veras necesito ayuda con mision urgente de la gata para 8 esterellas de los dos monoblos dime que armas y armaduras me ago soy rc2 y gata 7* ok
a esas alturas ya tienes el cortador demoniaco me supongo... asi que con eso los matas, lleva armadura de khesu S o Ceneataur S
la verdad no tengo el cortador demoniaco ni nada de armaduras s sabes... por eso pedi ayuda osea que ah hacerme el cortador demoniaco y ceanataur s
entonces como mucho tendras la choke khezu (GS), con esa me los cargue al principio, si no pues procura hacerte esa de la cortador demoniaco (LS) sale de la katana de hierro creo, y ya despues casa a muchos ceneatarus de el rango de la vieja, en si cualquier armadura es buena incluso la de rathalos normal te ayudaria contra mounstros de la gata... creo que cualquiera de raresa verde te ayuda
Van-striffe1072Hace 12 años8
@Hanter1999
Mostrar cita
Veran no se como cargarme al pleisoht verde de la anciana de 3 estrellas
consigue una espada de atributo trueno, que armaduras tienes?
Amoyanoc794Hace 12 años9
@Skeletail4
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@Skeletail4
Mostrar cita
Vale: pues veras necesito ayuda con mision urgente de la gata para 8 esterellas de los dos monoblos dime que armas y armaduras me ago soy rc2 y gata 7* ok
a esas alturas ya tienes el cortador demoniaco me supongo... asi que con eso los matas, lleva armadura de khesu S o Ceneataur S
la verdad no tengo el cortador demoniaco ni nada de armaduras s sabes... por eso pedi ayuda osea que ah hacerme el cortador demoniaco y ceanataur s
Ve primero a por el normal k te dura muy poco y luego a por el blanco Yo lo mate con el cortador demoniaco (evoluciona de la katana hierro) y con el casco y brazales de kirin coraza de hipnocantrice y lo demas de hedor muerte s
Alaroja87Hace 12 años10
La primera vez que fui los mate con la armadura de tigrex normal, espada mkIII, ve primero por el normal, lo mate en 5 minutos, porocura que no se vaya a las zonas grandes que es donde suele estar el blanco y ahi es un gran lio, ponle muchas las trampas escollo y de choque al normal para que se te aga mas facil detenerlo en una sola zona, y el otro es el mas facil ya que puedes utilizar todo lo q te sobre.
Gerti169Hace 12 años11
Como matoal ratian y ratalos de la gata (dorados y plateados)
Naruga-curuga-g113Hace 12 años12
Juntos?  usa el martillo del narga y la armadura del rathalos s , u 
si no con otras armas del narga.
Gerti169Hace 12 años13
En cuanto tiempo los matare???
Naruga-curuga-g113Hace 12 años14
Entre 30 y 40 min   suerte
ManimanitasOO1Hace 12 años15
Mm como mato al rathalos celeste y a la rathian rosa de la gata.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayudo con las misiones de la vieja, gata y gremio asta el rc5

Hay 36 respuestas en Ayudo con las misiones de la vieja, gata y gremio asta el rc5, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL