Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Rubensfk165
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 889

L.A. Noire: Ayuda trofeo roscoe y sus amigos +1

Hola buenas
pues haber si me podeis ayudar con este trofeo porque no me falta nada para conseguir el platino tengo ya todos los coches y me falta este trofeo    pero no se porque pero no me salta creo que he utilizado todas las armas del juego incluso lanzallamas y el revolver que tienes al principio
alguna ayuda?  
Apki524Hace 12 años1
Ese es fácil,prueba con la thompson con cargador normal y la de cargador redondo,rifle browling(es automático y es largo) y el rife que no me acuerdo del nombre.Haz la misión Una guerra Distinta y prueba con todas las armas.

Si tienes ya con el revolver,la escopeta,el lanzallamas y la pistola colt 45....es alguna de las de arriba.
Saludos.
1 VOTO
Rubensfk165Hace 12 años2
Va solucionado era una thomson gracias tioo  
Apki524Hace 12 años3
@Rubensfk
Mostrar cita
Va solucionado era una thomson gracias tioo
De nada,yo le sacaría el platino,pero es me da mucha pereza hacer casi todos los casos con 5 estrellas.¿Tardaste mucho para el trofeo de todos las estrellas en todos los casos? Saludos.
Rubensfk165Hace 12 años4
@Apki
Mostrar cita
@Rubensfk
Mostrar cita
Va solucionado era una thomson gracias tioo
De nada,yo le sacaría el platino,pero es me da mucha pereza hacer casi todos los casos con 5 estrellas.¿Tardaste mucho para el trofeo de todos las estrellas en todos los casos? Saludos.
lo siento por responder tan tarde no me habia dado cuenta. Ami al principio me daba pereza pero bueno si lo haces con una guia y vas rapido a los objetivos pues bueno se tarda menos intenta hacerlo merece la pena
Apki524Hace 12 años5
Si si,si una guía tengo,ya lo haré cuando me aburra.
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda trofeo roscoe y sus amigos +1

Hay 5 respuestas en Ayuda trofeo roscoe y sus amigos +1, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL