Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sfkayn129
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10860

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien podria darme la localizacion de las minas y el mineral que tienen?

Hola, estoy dedicandome ultimamente a la mineria pero me hago un lio con las minas y el mineral que tiene cada una, alguien me podria dar un mapa con las minas marcadas y el mineral k hay? tambien me sirve simplemente su nombre y su mineral.

un saludo y gracias.
1 VOTO
Alpha1121Hace 12 años1
Aqui tienes un mapa completo de skyrim, siento no decirte el mineral de cada mina.
3 VOTOS
Sfkayn129Hace 12 años2
Si, ya he visto varias veces ese mapa, pero no me sirve   necesito el mineral k puedo extraer, si no continuo haciendome un lio, aunque gracias, si alguien me pudiera dar el nombre el mineral y la localizacion de cada mina, estaria muy agradecido  
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años3
No creo que nadie pueda ayudarte con esto , no he visto ninguna guia sobre esto pero la mina mas importante es la que esta al este de ventalia , la mina de la melancolia , es perfecta para encontrar ebano que lo usaras para hacer las armas y armaduras mas fuertes aparte de la de dragon.
1 VOTO
Sfkayn129Hace 12 años4
Si, esa la conozco, sabes de alguna mas que tenga ébano o hierro? gracias .
Phauna719Hace 12 años5
[url]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Mining[/url]

Mira este enlace, está en inglés, pero puede servirte
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años6
Ebano no creo que encuentres mas minas que sena especificas de ese mineral , luego hya alguna que otra mina que tiene 2 o 3 para picar y en la cima del mundo en el pico , justo en el pico no donde los dragones hay otras 2.
Sfkayn129Hace 12 años7
Gracias phauna, me sirvió de mucho esa web  
1 VOTO
Listazar80Hace 10 años8
La mina de ascuas tiene hierro y la de la melancolia ebano aparte la mayoria tienen una o dos vetas de hierro minimo luego aparte si tienes forma de escapar puede serte de ayuda la mina de cidna o como se escriba es la carcel de markarth hay tienen plata ayuda crear joyeria para subir herre espero aver podido ayudar me conocia una de oricalco y otra de corindon pero no recuerdo nombres sorry... 
Alien-1232Hace 6 años9
Buenas noches alguien tienen mapas de la parte de américa de minas?
No e encontrado un buen mapa.
Alien-1232Hace 6 años10
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
No creo que nadie pueda ayudarte con esto , no he visto ninguna guia sobre esto pero la mina mas importante es la que esta al este de ventalia , la mina de la melancolia , es perfecta para encontrar ebano que lo usaras para hacer las armas y armaduras mas fuertes aparte de la de dragon.
Tienes ubicación geográficas?
Edil71Hace 5 años11
Amigo esta son las minas q conosco y los minerales q tienen...ubicadas en lucero de alba mina de azogue mineral azogue, mina rompedor de hierro mineral hierro....mina de izquierda la encuentras saliendo de markarth a mano derecha primer puente en una pequeña ciudad q hace parte de markarth, mina de kolskeggr mineral de oro tambn esta ubicada en markarth camino abajo encontraras una casa al lado un puente custodiado por renegados la nina esta arriba de la casa, en baldio de karth esta la mina sanuarach mineral plata esta en medio del puente del dragon y markarth, en morthal te vas por el camino a lucero de alba no muy lejos de morthal a mano derecha cerca al camino encontraras la mina cerro pedregoso mineral hierro, en cuenca del dragon afuera de la ciudad en la parte de atras hay unos meriodadores bandidos si te diriges asi las montañas encontraras el campamento de arroyo estancado se puede encontrar mucho mineral de hierro y corintio tambn el grimonio transmutar, mina de ascua ubicada en cause boscoso creca alas piedras guardinas mineral hierro esta cerca al camino a mano isquierda, mina panza roja mineral ebano ubicada en peñon de shor este qda de los establos de riften camino abajo en el cacerio. mina de roca dorada minerla corintio ubicada en la aldea cruse de aguas oscuras cerca a la cueva Brillo de los Antiguos... aun no puedo subir los mapas...
EDITADO EL 31-07-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien podria darme la localizacion de las minas y el mineral que tienen?

Hay 11 respuestas en Alguien podria darme la localizacion de las minas y el mineral que tienen?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL