Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gothic 2
Por Merpaladin103
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3451

Gothic 2: Armaduras de paladin

Wenass donde puedo conseguir la armadura superior de los paladines (como la k yeva lord hagen) k no sea en los subterraneos del monasterio¿? si alguien lo sabe k x favor me lo diga.
Alejo954Hace 14 años1
Me parece que no se puede conseguir en otro lado.
Lordhagens76Hace 14 años2
La otra manera de conseguir esa armadura es abriendo los datos del personaje,escribir marvin y luego le das a F2 y aparecera la consola de trucos.Escribes insert armor,todo en minusculas igual que marvin y ¡sorpresa!,te aparecen todas las armaduras de juego.
Eonix1Hace 13 años3
@Lordhagens
Mostrar cita
La otra manera de conseguir esa armadura es abriendo los datos del personaje,escribir marvin y luego le das a F2 y aparecera la consola de trucos.Escribes insert armor,todo en minusculas igual que marvin y ¡sorpresa!,te aparecen todas las armaduras de juego.
soy eonix vi tu truco y a mi no me salia la consola de trucos
Lorfriki6Hace 13 años4
Tambien ay otra forma le das para ver los atributos pos marvin buscas un paladin que tenga la armadura le das a o miras su inventario tiras la armadura te metes en tu cuerpo otra vez la coges y te la pones y ya la tienes y asi puedes conseguir todas las armaduras y no solo puedes tirar sus armaduras si no tambien lo que tenga espero que te sirva 
1 VOTO
19sergio76Hace 12 años5
Te darán una runa de teletransporte los paladines una vez que llegues a cierto punto del juego. Si la usas te teletransporta a una habitación dónde está la armadura.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gothic 2 > Armaduras de paladin

Hay 5 respuestas en Armaduras de paladin, del foro de Gothic 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL