Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: Parallel Lines
Driver: Parallel Lines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Driver: Parallel Lines
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 426

Driver: Parallel Lines: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Genev674Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Interesante pero Dificil Juego
El juego es uno de los mejores de conduccion del año, desde mi humilde punto de vista,aunque con complicada competencia con juegos como Juiced 2 o Sega Rally o el esperadisimo NFS Pro street. Lo mejor del juego,de lejos,es el hecho de cambiar de epoca a mitad de este.Aunque tampoco se le puede discriminar sus buenos graficos y los efectos al chocar con otros autos;de todas maneras le falta un pòco de tecnologia y,por supuesto,un tipo de juego mas original,que es muy parecido al de GTA. Aparte la jugabilidad no es muy buena que digamos.El transito es de lo mas molestoso del juego, y que a veces llega a hartarte,y que ademas junto a la conduccion lo pone mas dificil.Debe ser por ser uno de los pocos juegos de conduccion creados por Ubisoft¡¡¡ . Lo mejor para mi del juego es la musica,especialmente por ser de los 80's.Es una buena seleccion y agradable mientras manejas tu auto. A pesar de algunos errores,tambien tiene muchas caracteristicas que sobresaltar,y asi los invito a que las prueben ustedes mismos.Jueguenlo¡¡¡¡.
1 VOTO
Jorgete549Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
De cine
La trama parece sacada de una película de HollyBood. Los personajes perfectos, poco comunes en este tipo de juegos, y graciosos. La jugabilidad es escelente, como se pueden tunear todos los vehiculos es escelente también. Los gráficos nad nuebo. Me alegro que los objetibos principales de las misiones sea la comducción, no como en la entrega anterior de la saga. El defecto es la falta de terreno era mejor tener dos ciudades distintas; una gran urbe como Nueva York , un pueglo pequeño y un enorme campo como en el GTA SN .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Driver: Parallel Lines > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Driver: Parallel Lines. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL