Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: The Orange Box
Half-Life 2: The Orange Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: The Orange Box
Por Franjo1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 653

Half-Life 2: The Orange Box: Atascado the orange box

Pues na eso de momento no e tenido ningun tipo de problema copn el juego pero a llegado un momento q estoy con el coche y me han cerrado uno de los tuneles para llegar a la ciudad me desvio del camino y subo la montaña me mato todo lo que hay por ahi ,pero tambien tengo el camino cortado,asiq no se como seguir ,me parece q el capitlo se llama debajo del radar o algo asi,espero vuestra ayuda y muchas gracias.(por cierto el q tenga dudas de pillarselo le animo a q lo haga es un juegazo)gracias.
Zurimech5Hace 16 años1
Pues aki en Mexico todavia no lo consigo, cuestion de tiempo

aprovechando el comentario con cuanto de requisitos lo juegas?
ke tal los niveles graficos?

tengo el half life 2, me faltan los dos episodios, y pienso ke debe estar muy interesantes este par de capitulos

de antemano gracias x tu respuesta.

estamos en contacto cambio fuera.
Moisesrr160Hace 16 años2
¿Tienes the orange box ?  por si me puedes decir como estan los half life, team fortress 2 y portal.
Oriol99765Hace 13 años3
@Moisesrr
Mostrar cita
¿Tienes the orange box ? por si me puedes decir como estan los half life, team fortress 2 y portal.
Portal esta chulo , half life no me gusta mucho pero el episodio 2 no esta nada mal , y team fortress 2 es la caña total espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: The Orange Box > Atascado the orange box

Hay 3 respuestas en Atascado the orange box, del foro de Half-Life 2: The Orange Box. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL