Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Joakingolder5715
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 891

Kingdom Hearts Re: Coded: Como funciona el menu avatar?

Pues eso, q como funciona, lo digo xq no tengo muchas partes d avatar ni puedo hacer areas d sistema ni nada. Solo puedo cambiar mi aspecto (con lo poco q tengo), guardar los cambios y enviar o recibir (no lo tengo muy claro) desafios. No puedo conectarme wi-fi y no tengo mas juegos del Kingdom Hearts Re: Coded.
Conclusión: Q hago para hacer areas d sistema y desbloquear mas partes d avatar?
P.D: Grax d antemano.
EDITADO EL 02-03-2012 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
Rockli3296Hace 12 años1
@Joakingolder
Mostrar cita
Pues eso, q como funciona, lo digo xq no tengo muchas partes d avatar ni puedo hacer areas d sistema ni nada. Solo puedo cambiar mi aspecto (con lo poco q tengo), guardar los cambios y enviar o recibir (no lo tengo muy claro) desafios. No puedo conectarme wi-fi y no tengo mas juegos del Kingdom Hearts Re: Coded. Conclusión: Q hago para hacer areas d sistema y desbloquear mas partes d avatar? P.D: Grax d antemano.
para hacer areas del sistema en el menu avatar tienes que usar la comunicacion inalambrica,tienes que tener un amigo que tambien tenga el re:coded
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 12 años2
@Rockli
Mostrar cita
@Joakingolder
Mostrar cita
Pues eso, q como funciona, lo digo xq no tengo muchas partes d avatar ni puedo hacer areas d sistema ni nada. Solo puedo cambiar mi aspecto (con lo poco q tengo), guardar los cambios y enviar o recibir (no lo tengo muy claro) desafios. No puedo conectarme wi-fi y no tengo mas juegos del Kingdom Hearts Re: Coded. Conclusión: Q hago para hacer areas d sistema y desbloquear mas partes d avatar? P.D: Grax d antemano.
para hacer areas del sistema en el menu avatar tienes que usar la comunicacion inalambrica,tienes que tener un amigo que tambien tenga el re:coded
Genial, entonces no puedo.
Rikuking33Hace 12 años3
Normalmente necesitas interactuar con otra gente para conseguir avatares y partes de avatar, pero si tienes una Wii conectada a internet hay una forma fácil de sacarlos. Primero entra en el menú de avatares e inicia el modo Tag. Con la Wii, busca una demo de DS para descargar. Cuando se conecten, recibirás un mensaje de Avatar en la DS gracias a la señal que la Wii le está mandando. Elige el globo y usa la carta de rascar. Repite todas las veces que quieras. +1 pliss        
EDITADO EL 02-04-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Max10251Hace 9 años4
Y donde encuentro la demo              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Como funciona el menu avatar?

Hay 4 respuestas en Como funciona el menu avatar?, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL