Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 08
NBA Live 08
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA Live 08
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 559

NBA Live 08: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mbistuer15Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno pero no ha mejorado mucho
Bueno asido bueno pero podia a ver mejorado en el aspecto grafico y jugar es muy facil y todo eso y tambien q por fin esta la seleccion de españa ect en mi baloracion es buena en lo general
Michu41Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Suma y sigue en todo
Primero dire k el juego es entretenido por k me gusta el baloncesto ,pero lo k se tarda en jugar un partido no es normal y encima ese subjuego k ponen mientras la espera no me hace gracia.despues los fallos tipicos k faltanjugadores como scola y navarro k para ellos no son nadie pero lo del viejo continente agradeceriamos infinitamente su presencia inmediata,los graficos estan bien bastante logrados sobre todo si echas el ojo al nba live de la play .los comentarios mas de los mismo por k cnd juegas con un mismo equipo varios partidos se repite mas k el chhorizo.un juego entretenido y de facil uso.
Manuunamplayer3Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Satisfecho pero que lastima que sea el ultimo año
Muy bien es un muy buen juego en lo deportivo no hay nada de importancia menos el Hot Spot un gran acierto lo mejor esta en lo extradeportivo sobre todo por la aparicion del campeonato mundial de la Fiba. Algo tambien muy bueno son los trivia mientras que el juego carga
Solaroca939Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
No vale para nada.
Es muy penoso en todo solo es bueno su sonido y solo un poco.Es algo malo SAGA NBA LIVE=MALA SAGA
Losesteve1004Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Otro juego sin diferencia
Pues bueno: A mi este NBA Live me ha decepcionado. Lo único bueno es que me lo compré por 10€. Yo tambien tuve el NBA Live 06 para la misma consola, y eran muy parecidos. Los gráficos eran iguales. Lo único que cambiaba eran los jugadores, y que incluyeron 8 selecciones nacionales (de lo poco que me gusto). La jugabilidad mejoró algo, pero tampoco fue espectacular. Y si os doy un consejo, me parece mucho mejor el 2K que el NBA de EA sports.
MMTS4011Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
NBA en estado puro...
Jugabilidad: Muy facil, con regates y de todo. Graficos: Para ser de PS2 estan bien Sonido: Quiza lo peor dado que los comentarios estan en ingles. RECOMENDABLE 45% MMTS...............................................................................................................................................................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA Live 08 > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA Live 08. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL