Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Makiz8714
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2946

NBA 2K12: Sin comentaristas

Hola, no se porque pero me han desaparecido los comentaristas, ahora lo unico que escucho es a la grada, no se si he tocado algo para quitarlos, he estado buscando por las opciones pero creo q no hay nada, sabeis como arreglarlo??? aaaa no se si importa pero el juego es para pc, gracias.
Frusciante0087Hace 12 años1
@Makiz87
Mostrar cita
Hola, no se porque pero me han desaparecido los comentaristas, ahora lo unico que escucho es a la grada, no se si he tocado algo para quitarlos, he estado buscando por las opciones pero creo q no hay nada, sabeis como arreglarlo??? aaaa no se si importa pero el juego es para pc, gracias
Puede ser que lo hayas cambiado en las opciones de sonido (el apartado preferencias creo). Ah, y ademas hay un pequeño detalle, puedes configurar el juego de forma que haya comentaristas en el modo asociacion, pero por ejemplo no existan en partida rapida. De modo que quizas los tengas activos en algunos modos pero en otros no, compruebalo...
Versvs40Hace 12 años2
Hola ,pues si te has quedado sin comentarista   lo primero que debes comprobar es en opciones, opciones de presentacion y hay,  volumen de comentaristas, creo k era y mirar si lo tienes a cero ,igual has cambiado la configuracion de opciones de presentacion y lo has puesto en pista o staff creo k era y hay no se oye a los comentaristas, un saludo.
Makiz8714Hace 12 años3
Ya mire y estaba todo con volumn, me pasa en los partidos rapidos en temporada en my player.... Ademas tb m pasa cuando en un descansk anuncian un partido salen las imagenes xo no sale la voz, de todas formas gracias ab si hay suerte y encientro la solucion.
Versvs40Hace 12 años4
Seguro que sera uno de los mil bug que tiene este juego que lamentablemente hace de este juego muy mediocre.........
Makiz8714Hace 12 años5
Espero q no sea eso, de todas formas supongo q si lo desinstalo y lo vuelvo a instala se arreglara aunq me dio bastantes problemas al instalarlo. Esto me ha pasado solo y sin tocar nada asi q espero q se arregle igual, de todas formas si alguien sabe cual puede ser la solucion mejor, 
Makiz8714Hace 12 años6
Nada e mirao absolutamente todas las opciones y esta todo correcto, el caso es q este juego m encanta y por estos problemas me esta dejando de gustar...
Versvs40Hace 12 años7
Lamentablemente esta es la pega de los 2k ,muy bien de graficos,jugabilidad ,etc etc...... pero tiene muchos errores, no entiendo como año tras año los mismos problemas que hacen que este juego se convierta en una kk yo llebo jugando desde el 2009 y siempre lo mismo no puedes disfrutarlo porque siempre tienes algun problema ya sea con el myplayer con la asociacion o en la temporada ,al final terminas aburriendote y si miras por los foros toda la gente igual con problemas ,que se queda la pantalla congelada o cien errores diferentes, lo unico que puedes jugar bien es el online y tampoco es una maravilla que se diga,porque para que vas a empezar a jugar en myplayer por ejemplo si cuando llebes jugando un mes se te atranca y no puedes continuarlo, menos mal que este año no lo compre original porque por lo que vi seguia con los problemas de otros años y no habian arreglado nada en fin que se echa de menos el nba live que por lo visto la proxima temporada lo sacan de nuevo y muy mejorado por lo que he podido leer asi que me lo pillo fijo antes que la mierda esta llena de bug, es mi simple opinion pero yo no me gasto el dinero en un juego que no lo puedes disfrutar al maximo.
Makiz8714Hace 12 años8
Nada, lo he desinstalao y lo he vuelto a instalar y sigue exatamente igual..... espero que sea un bug pasajero y mñn se arregle solo , q manera de estropear un juegazo...... pero bueno, gracias de todas formas y rezare pa q se arregle xq otra cosa...
Listorti108Hace 12 años9
La solucion es esta, a mi me paso lo mismo y lo qe hice fue esto: En la carpeta de los saves del juego, hay una carpeta llama On Line creada. Esa carpeta, tiene adentro unos archivos que estan corruptos. Eliminando la carpeta, se soluciona el error. Es lo que a mi me funciono. Por las dudas, hagan una copia de respaldo de esa carpeta por si les deja de funcionar algo, pero a mi me soluciono el problema de los cuelgues del juego y de los relatos en el partido. Comenten como les fue.
Silverson1Hace 12 años10
Muchas gracias . lo de borrar la carpeta me ha funcionado perfectamente y vuelvo a escuchar los comentarios.
Daseva17Hace 12 años11
Exactamente qué carpeta hay que borrar, yo he borrado la que se llama online data y me sigue ocurriendo, a parte si entro en configurar plantillas, editar jugadores (para cambiarle algo a algún jugador) directamente el juego se apaga...       
Aniol258Hace 12 años12
Perdonad pero a mi tambien me pasa lo mismo es muy frustrante... no consigo encontrar la carpeta de SAVES del juego nba2k por favor necesito ayuda gracias por adelantado!
Daseva17Hace 12 años13
C:usuarios/xxxx/appdata/roaming/2k sports/nba 2k12
en xxx pones tu nombre.
Una pregunta, qué te pasa? lo del sonido?, o lo de editar jugadores? o ambas cosas?
Sé más explícito por favor
Aniol258Hace 12 años14
Las dos cosas se me han quitado los comentarios y se me salta el juago cada tanto... ahora lo pruebo haber si lo encuentro pero es muy extraño igualmente!
Daseva17Hace 12 años15
Yo lo he probado y nada de nada...       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Sin comentaristas

Hay 28 respuestas en Sin comentaristas, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL