Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por Axel3d5440
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1181

Mario Party 9 - Trucos y guías: Mario party 9...

Tiene rasgos de wii party... como se nota que lo han echo los creadores de wii party   
Dios me lo he comprado esta mañana y me encanta
1 VOTO
Mariosonicxd22Hace 12 años1
Yo tmb lo tengo, es mejor que el 8 y si se nota que es de los de wii party, en la mansion boo el final es parecido al de la jungla de wii party, para pasar tienes que sacar un 6... Me gusta el juego, es divertido  
1 VOTO
Jonoy133Hace 12 años2
Hola:
Yo compré el juego el viernes, y la verdad es que me encantó  . Yo diría que es mejor de todos los Mario Party.
ZURRIAGA4Hace 12 años3
Solo tengo estas palabras para describir el juego: F-A-N-T-A-S-T-I-C-O !!!!!! 
Videoexperto12Hace 12 años4
Me fasino cuando lo compre no podia creerlo parece wii party 2 pero aun haci me gusta mas mario party 9 que wii party es de do mejor mario party 9 no lo cambiaria nisikiera por el de mario party 8 es iSUPER GENIAL! lo amo            
Pablo3187saked623Hace 12 años5
Digo una cosa:E-S-E-L-M-E-J-O-R-J-U-E-G-O-D-E-M-A-R-I-O-P-A-R-T-Y-D-E-L-A-H-I-S-T-O-R-I-A-
LUKSD4E46Hace 12 años6
Es muy bueno a mi hermanita y a mi nos encanto un juego k pede reunir a varios a jugar y pasarla bien ademas hay muchas innovaciones como la mini estrella y los coches muy bueno mejor que la mayoria de los demas y se nota que esta hecho por los de wii party muy bueno 
Daxteroscuro3314Hace 12 años7
ES EL MEJOR MARIO PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!            ,ES EPICOOOOOOOOOOOOOOO
Artuditu519Hace 12 años8
Tengo unos dias que me compre  este juego..y lo califico como exelentemente entretenido!!!!!!!!!! los minijuegos son muy divertidos.
Nami-swan55Hace 12 años9
AMI TAMBN me encanta   
pero me gustaria mas si ubieran puesto tambn a toadette jeje

lo demas me encanta  
EDITADO EL 01-11-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gordo10123Hace 12 años10
Bueno yo creo que es el mas genial de todos los mario party o el 2 es mejor bueno yo no tengo el mario party 2 y creo que el mario party 9 es el mejor.
Nami-swan55Hace 12 años11
Gordo eso no te lo discuto mario party 9 el mejor    
EDITADO EL 01-11-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gordo10123Hace 11 años12
Nooooooooooo 
EDITADO EL 23-05-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Usspectre12Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alam-aponte32Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alam-aponte32Hace 11 años15
El mensaje que escribí y que eliminaron no fue para trollear sino para dar mi opinión sobre mario que repito con más gentileza que simplemente me cae mal ese personaje y lo exprese con vulgaridades.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Party 9 > Mario party 9...

Hay 17 respuestas en Mario party 9..., del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL