Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Alfredhitox589
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5154

Uncharted: Drake's Fortune: Porque no me aparecen los trofeos del uncharted 1?

Tengo un problema jugue y termine el juego del uncharted 1 y cuando voy aver la lista de trofeos no me aparecen ninguno?   poruqe rayos pasa esto si con los otros juegos como por ejemplo el uncharted 2 god of war 3 y pare de contar si me aparecen?   espero que me respondan!    
BIGB0SSH101Hace 12 años1
Lo que pasa es que jugaste y no descargaste la actualisacion o no tiene trofeos porque es viejo el juego.
DarkVaati2223Hace 12 años2
Uncharted fue lanzado originalmente sin trofeos, pero con un sistema de recompensas propio del juego. Los trofeos se añadieron con un parche que, como en todos los juegos, se instala automáticamente al arrancar el juego si tienes la consola conectada a internet. Si nunca la tienes conectada no se te va a instalar, y por eso no tienes trofeos.
2 VOTOS
Zazante1Hace 12 años3
Solo debes borrar los datos guardados y volver a pasar eso es lo malo a mi me paso.
Ljpalmer42Hace 11 años4
Zazante tiene razon, a mi tambien me paso por que jugue sin actualizarlo primero, de ahi cuando conecte la consola a internet se actualizo y bueno como que se daño la partida ya que no se guardaban los trofeos desbloqueados. Se soluciona borrando todo y empezando de nuevo el juego con una nueva partida guardada despues de la actualizacion. Espero le sirva a otros que tengan el mismo problema.

Saludos.  
1 VOTO
Ricky111308Hace 11 años5
@Ljpalmer
Mostrar cita
Zazante tiene razon, a mi tambien me paso por que jugue sin actualizarlo primero, de ahi cuando conecte la consola a internet se actualizo y bueno como que se daño la partida ya que no se guardaban los trofeos desbloqueados. Se soluciona borrando todo y empezando de nuevo el juego con una nueva partida guardada despues de la actualizacion. Espero le sirva a otros que tengan el mismo problema. Saludos.
Y si lo tenemos pasado y no queremos borrar la partida? Me refiero al descargar la axtualizacion si te as pasao la pwrtida se te ponen solos o envez de eso no borrsr la psrtida pero empezar la otra vez pero sin borrar
Ljpalmer42Hace 11 años6
@Ricky11 La verdad no probe creando una partida nueva y empezando con esa partida aun asi dudo que entrando de nuevo a tu partida avanzada se liberen todos los trofeos que liberaste en esa partida de golpe. Intentalo tu y avisanos asi tendrian una mejor solución los que ya lo avanzaron mucho y les da pereza jugarlo de nuevo. Aun asi la verdad lo he jugado 3 veces primero en normal, luego en dificil, y por ultimo en aplastante hasta liberar el platino y no veo mucho problema en borrar el juego y arrancar de nuevo el juego es entretenido y sinceramente no lo vas a jugar solamente una vez, claro esta, si piensas disfrutarlo en toda su extension.

Saludos.
EDITADO EL 15-03-2013 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricky111308Hace 11 años7
@Ljpalmer
Mostrar cita
@Ricky11 La verdad no probe creando una partida nueva y empezando con esa partida aun asi dudo que entrando de nuevo a tu partida avanzada se liberen todos los trofeos que liberaste en esa partida de golpe. Intentalo tu y avisanos asi tendrian una mejor solución los que ya lo avanzaron mucho y les da pereza jugarlo de nuevo. Aun asi la verdad lo he jugado 3 veces primero en normal, luego en dificil, y por ultimo en aplastante hasta liberar el platino y no veo mucho problema en borrar el juego y arrancar de nuevo el juego es entretenido y sinceramente no lo vas a jugar solamente una vez, claro esta, si piensas disfrutarlo en toda su extension. Saludos.
Lo he intentado como te dije con la partida anterior y no he podido,he tendo q hacer una nueva
IgnaBmx38Hace 10 años8
Tenia el mismo problema y lo solucioné , borrando los datos del juego , despues me conecté a internet , actualizé el juego , y ahi empecé desde zero , y ahi aparecieron los trofeos . ( si lo comienzas sin actualizar el juego , no tendrás los trofeos , asi de simple ) saludos.
Eddyraja84Hace 10 años9
A mi me pasa lo mismo                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Porque no me aparecen los trofeos del uncharted 1?

Hay 9 respuestas en Porque no me aparecen los trofeos del uncharted 1?, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL