Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por DoomGuy86254
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 178

Street Fighter X Tekken: Nuevas declaraciones del "Street Fighter X Tekken Launch Party"

A unos días de llegar [b][i]Street Fighter X Tekken[/i][/b] a PS3 y X360 (y unos meses más tarde para PC y PS Vita), Yoshinori Ono realizó unas últimas declaraciones acerca del esperado [i]crossover[/i] con motivo de la fiesta de lanzamiento del juego que organizó Capcom el pasado 1 de marzo en Los Ángeles. A continuación los detalles más destacados:
[list]
Más información acerca de los 12 personajes anunciados para PS Vita, será revelada en el Captivate de este año en abril.

Una vez más ha insistido que el título contará con un único disco de lanzamiento y toda actualización se realizará a través de contenidos descargables. Al igual que [b][i]Super Street Fighter IV[/i][/b] y su actualización [b][i]Arcade Edtion[/i][/b], los jugadores podrán alternar opciones entre versión antigua y actualizada en caso de no poder jugar con otros jugadores por incompatibilidad de contenidos.

Capcom decidió incluir a ([i]Marshall[/i]) [i]Law[/i] antes que [i]Fei Long[/i], ya que el primero era más cercano al concepto de personaje-imitación de Bruce Lee.

La razón de no incluir a [i]Karin[/i] en el juego fue por cuestiones legales, ya que los derechos de autor del personaje pertenen a Masahiko Nakahira, autor del manga [i]Sakura Ganbaru![/i], donde debutó [i]Karin[/i] antes de aparecer en [b][i]Street Fighter Alpha 3[/i][/b]. No significa que no pueda ser incluída en un futuro, pero sí difícil. Opina que Katsuhiro Harada podría intentarlo para incluírla [b][i]Tekken X Street Fighter[/i][/b].

La implementación de personajes de carga ([i]Chun-Li[/i], [i]Guile[/i], [i]M. Bison[/i], etc.) ha sido complicado debido a la dinámica de [b][i]SFXTK[/i][/b], pero creen haberlo conseguido con los que actualmente están presentes. Un caso en particula, [i]Blanka[/i], les ha dado bastantes problemas y están trabajando en ello para adaptarlo adecuadamente.

Atenderán sugerencias de jugadores y torneos oficiales para considerar si en el futuro implementa un parche de reequilibrado de personajes, siguiendo el ejemplo de [b][i]SSFIV:AE[/i][/b].

La versión de PC será similar a la de consolas, pero no pudo decir más sobre esta versión.

No se andó con rodeos afirmando que [i]Q[/i] no aparecerá en este juego.
[/list]
EDITADO EL 02-03-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Nuevas declaraciones del "Street Fighter X Tekken Launch Party"

Hay 0 respuestas en Nuevas declaraciones del "Street Fighter X Tekken Launch Party", del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL