Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Wscottish17
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2946

PES 2008: Pes 2008 v/s fifa 08

Hola

A pocos dias del lanzamiento del pes 2008 y para luego comprarlo (no pirata) queria saber que les parase.
a y obiamente cual es mejor juego si el pes 2008 o su adversario de siempre el fifa 08

NT: en el pes 2008 hay nuevas ligas como la liga chilena o la argentina?????

gracais y chao q la pasen bien.
Jordicito1Hace 16 años1
Buenas pero ha alguien excepto al tipo ese le inporta la liga chilena estamos hablando de jugabilidad y similares el pes no tiene rival fuerza y honor.
Pes1311Hace 16 años2
No deverian castigar asi al pro es como cuando un cikillo nace , se tiene ke adapatar a su ambiente (nueva generacion) pero fifa 08 esta bonba el juego pero si kieres divertirte pasarlo vien y follar muxo pos vente pa mi liga del fifa 08 online ps3 kien kiera ke me agregue www.armando_94_@hotmai.com    mi ligasa se llama mundialito de clubes ok recuerden lo
         [color=#FF0000]esta liga mola[/color][img][/img][img][/img][img][/img][url][/url]
NeoGoku17
Expulsado
Hace 16 años3
Está clavado k el mejor es el gran [color=#FF0000]FIFA 08[/color] y más para la [color=blue]PS3[/color]  
Roge399Hace 16 años4
Que tal, saludos desde México, pues mi hulmide aportación el FIFA 08 es:

Primero que nada yo tengo el FIFA 08  para X360, y aunque no he observado el PES2008 ni he visto la potencia de la que alardean muchos sobre la PS3, la verdad que en lo que a mi respecta el FIFA ha vuelto a ganar terrero desde su revolucionario motor en el FIFA 07, nuevos movimientos más detallados y reales, así como en los disparos y regates. Las gráficas para el X360 son verdaderamente excelntes, los parentezcos extraodinarios, aunque pues esto es más con los jugadores conocidos y famosos. Los estilos de juego como por ejemplo en "Se un profesional" nos hace sentir la sensación de ser un "ronaldinho, rooney, henry, xavi, raúl, marquez, etc," dependiendo la posición que más nos guste. El soundtracks no esta nada mál para mi gusto. Y nos es q idolatre al FIFA no para nada, sino que reconozco que han trabajado para lograr un buen videojuego y que valaga la pena la inversión, ya que a veces compras un juego y te lo chutas en 3 días y termina siendo una basura y es dinero desperdiciado jeje:p .

Como he dicho anteriormente no he tenido la oportunidad de jugar el PES 2008 y no puedo hacer una respuesta de cual sea mejor, pero en sagas anteriores de ambos juegos, cada uno tiene sus "pro y sus contras" algunos en la jugabilidad, otros tienen mejores comentaristas, los gráficos, los menús, etc. Sólo espero que si llego a adquirir el PES2008 espero que no me defraude como el PES2007, que ese sí en realidad que ha sido lo peor de los PES jeje

Saludos.
1 VOTO
Rovi1Hace 16 años5
CON ESTAS SUEGERENCIAS ESTE ES EL PRO EVOLUTION SOCCER QUE ESPERAMOS:
mejorar la textura del cesped de los campos y no dar tanto contraste en el recorte del campo ,si puede ser que el campo tenga un color uniforme con toques verdes diferentes y sin lineas,marrones,verdes,marrones,verdes...
dar mas variedad en los tiros a puerta y centros,casi siempre se repiten los mismos disparos.
aunque no tengan las licencias de los equipos,hagan las equipaciones medianamente parecidas y ponganlen publicidad aunque no sea verdadera ,una imitacion quiero decir.
que el estadio tenga mas personalidad,por ejemplo cuando hay un contrataque que el estadio se exalte.
no repitan tanto,las personas del publico.
que las 5 estrellas sean competitivas,el nivel de la computadora es pesimo.
la liga master tendria que tener mas niveles en cuanto a divisiones,es decir es muy facil estar en segunda y al año siguiente ganar la copa de europa.
vuelvan a poner el modo editar de los logos y escudos que nos han quitado en pes 2008 y que lo hacen esteril en cuanto a edicion se refiere.
pongan un editor de estadios como el de iss 3 pero al estilo pes.
creen equipos clasicos y devuelvan los pantalones muy cortos a las clasicas.
los porteros son lamentables.
- si cumplieran estas condiciones no tendrian rival, la verdad que es esto lo que nos esperabamos con la nueva generacion, pero para el pes 2009 sera.. eso espero!


saludos pronianos  
Juanjoseale1Hace 16 años6
Hola:
 io tengo el juego pes 2008 pc y todo esta casi bien lo unico mal es q cuando juego no puedo ver los hinchas en las tribunas porfavor alguien q me pueda orientar les dejo mi correo  porva ayudenme grazias  bye mi correo es



themystic90@hotmail.com

juanjose..
Needea22Hace 16 años7
Estan muy peleados pero yo me quedo con el pro evolution 2008,ya lo amo desde cuando probe el 2004,quien le gano al fifa 2005 a mi gusto.
Flyer3Hace 16 años8
Gana FIFA por méritos propios, lo que hizo Konami con el PES, fue coger la version anterior, canbiarle algunos detalles y el nombre del juego, en cambio fifa metio mas modos de juego (destaca Be a Pro), hizo lo que hacia con los Winnig Eleven viejos. 

Aguante FIFA, VIVA EASPORTS, EL CREADOR DE SIMULADOERS DE FUTBOL SE ALZA CON LA VICTORIA EN 2008.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Pes 2008 v/s fifa 08

Hay 8 respuestas en Pes 2008 v/s fifa 08, del foro de PES 2008. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL