Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Shepirotx2438
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 141

Final Fantasy XIII-2: Me lo voy a comprar.

Bueno que yo siempre he sido un gran fan de este tipo de juegos, tuve para la PS2 el Final Fantasy XII y el Kingdom Hearts 1 y 2, y como me encantan os pregunto yo si merece la pena comprarmelo, yo creo que sí, porque me descargé la demo y esta muy bien.  
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años1
@Shepirotx
Mostrar cita
Bueno que yo siempre he sido un gran fan de este tipo de juegos, tuve para la PS2 el Final Fantasy XII y el Kingdom Hearts 1 y 2, y como me encantan os pregunto yo si merece la pena comprarmelo, yo creo que sí, porque me descargé la demo y esta muy bien.
Ola [b]Shepirotx[/b] mira si eres fan o te gustan los final ésta es tu compra asegurada graficos de 10 aunk a veces se parezcan a los del 13, unas escenas cinematicas k te kitan el hipo , sonido excelente, una historia que te engancha desde el primer momento, puzzles k te van a sacar de tus casillas, sobre todo uno ya lo descubriras si te lo compras, protagonistas excelentes, millones de monstruos para reclutar en tu ekipo, en fin es una pasada, y es un juego k casi imposible conseguir el 100% por tds los tesoros, fragmentos, habilidades, talentos, portales,, que tienes k ir descubriendo a l largo de la historia de este final asik por mi si k deberias comprartelo y tmb han sacado un DLC que puedes reclutar a Amodar y Lightning en tu ekipo.
2 VOTOS
Shepirotx2438Hace 12 años2
Muchas gracias  
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años3
@Shepirotx
Mostrar cita
Muchas gracias
D nadaa si necesitas saber cualkier cosa n dudes en preguntar
Quikblond156Hace 12 años4
Sin duda tio!

Cómpratelo si te gustan los Final y los Kingdom.

Como te han dicho es difícil (o implica muchas horas) completarlo al 100%. Y es pura fantasía, (monstruitos, personajes, mundos...)

Yo lo encargué antes de que saliera y tenía miedo de que no me acabara de gustar, por ser una segunda parte, etc Y ahora no puedo parar de jugar.

Eso sí, vas a necesitar la guía si quieres ser más ambicioso en cuanto a conseguir tesoros, etc

Salu2 ya nos contarás cuando lo tengas ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Me lo voy a comprar.

Hay 4 respuestas en Me lo voy a comprar., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL