Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Etra2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1511

NBA 2K12: Sin comentaristas y se apaga solo

Quisiera saber si le han encontrado solucion ya que he leido y algunos tienen el mismo problema estoy en la segunda temporada y los comentaristas se desaperecieron y el juego se cierra solo y la pc la compre hace poco y tiene todos  los requerimientos ya no se que hacer, si darle el juego al perro, que creo que le puede dar mas uso que yo. El juego es super bueno pero tiene muchos problemas. 

si me podrian ayudar por favor.
Versvs40Hace 12 años1
Hola, esos problemas los suelen arreglar cuando 2k saca algun parche nuevo y la gente de quejas a los de 2k asi que tendras que esperar a que se te actualice y se te instale algun parche pero vamos que igual el proximo parche no soluciona tu problema porque como dije antes todos los años igual y no arreglan errores de anteriores años de todas formas el myplayer es lo que mas problemas da ,yo no lo juego por lo mismo porque he leido ya muchos errores y la gente al final deja de jugarlo por fustramiento y eso jode un huevo estar jugando unos meses y de repente no puedas continuar ,eso es lo peor, de todas formas mi consejo es que hagas siempre copias de seguridad de los saves periodicamente porque he leido por muchos sitios que el gran problema son los saves que por lo visto se joden y por eso o bien es te atranca el juego o se te congela, creo que ley por hay k le decian saves corruptos, asi que ya sabes de vez en cuando haz copias de los saves y en poco mas te puedo ayudar,un saludo.
Etra2Hace 12 años2
Gracias de verdad voy a seguir tu consejo.
Listorti108Hace 12 años3
La solucion es esta, a mi me paso lo mismo y lo qe hice fue esto: En la carpeta de los saves del juego, hay una carpeta llama On Line creada. Esa carpeta, tiene adentro unos archivos que estan corruptos. Eliminando la carpeta, se soluciona el error. Es lo que a mi me funciono. Por las dudas, hagan una copia de respaldo de esa carpeta por si les deja de funcionar algo, pero a mi me soluciono el problema de los cuelgues del juego y de los relatos en el partido. Comenten como les fue.
Hantopo1131Hace 12 años4
Buenas, soy nuevo por aqui. He encontrado el foro al ver que a mas gente le pasa lo mismo que a mi. 
No he sido capaz de encontrar la carpeta "Saves". No deberia estar en "Documentos"?
Alguien puede ayudar? Muchas gracias.
Hantopo1131Hace 12 años5
Ep ya está, dejo la información por si a alguien más le puede servir:
- Ejecutar: escribes "%appdata%
2K Sports>>NBA 2k12 i ahi se encuentra la carpeta que han comentado. 
Muchas gracias, también me ha funcionado!
Etra2Hace 12 años6
De vdd muchas gracias me ah funcionado.
Kaiser0131Hace 11 años7
Impecable gracias, alguno tiene los comentarios en español? Ah y a ustedes les pasa q cuando termina cada cuarto hay que esperar un poco? osea no arranca enseguida.
EDITADO EL 17-07-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Sin comentaristas y se apaga solo

Hay 7 respuestas en Sin comentaristas y se apaga solo , del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL