Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness II
The Darkness II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness II
Por Rudy05582
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5058

The Darkness II: Dudas con el final the Darkness II [SPOILER]

Primero que nada quiro advertir a los que entren a este tema de que se discutira sobre el final "verdadero" del juego y por tanto hay SPOILER

[spoiler]Bueno cuando elegimos salvar a Jenny y vamos al Infierno y finalmente la rescatamos, cuando nos saltamos los creditos (pork sinceramente akin c*** le interesa los nombres si te dejan a medias con el final) Jenny se transforma en el Anglelus, pero cuando yo me temia una tercera parte para luchar contra este ser y recuperar a Jenny, va este y se larga.

Ahora vienen mis dudas: Jackie Estacado ¿¿se queda en el infierno para siempre??, porque según el Angelus dice que ahora esta al sitio que le toca, ¿¿esto significa que no habrá continuación??, pero si finalmente Jackie controla a la oscuridad ¿¿no puede regenerar su cuerpo y volver a la Tierra?? o habrá una tercera parte en la cual ¿¿Jacckie se abrirá paso por el infierno para llegar al cielo y luchar contra el Angelus??

Como pueden ver tengo muchas dudas i me gustaria comentarlas con sus percepciones


A lo mejor es una eestrategia de los creadores del juego para k nos quedamos con ganas de mas para una supuesta secuela en funcion de las vendas y asi quedan bien si sale una tercera parte o si no.[/spoiler]
EDITADO EL 03-03-2012 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madness4Play23Hace 12 años1
Confio en que hagan una tercera parte porque les ha quedado genial!
Si te quedan gans de conocer la historia siempre puedes dirigirte a los comics que son geniales 
Rudy05582Hace 12 años2
@Madness4Play
Mostrar cita
Confio en que hagan una tercera parte porque les ha quedado genial! Si te quedan gans de conocer la historia siempre puedes dirigirte a los comics que son geniales
Ya los buscare pero segun tengo entendido la historia de los juegos es a parte de la dels comics es decir se asemejara en algunos aspectos pero es como si fueran dos mundos aparte
Madness4Play23Hace 12 años3
Puedes jugar sin leer los comics pero aportan un trasfondo más que interesante 
3lj0s53Hace 12 años4
Tiene q salir la tercera parte porque si!!! como lo van a dejar asi?!?! no aguanto las ganas de comerme el corazon del angelus ese !
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años5
SPOILER

[spoiler] el platino es facil lo k cuesta mas es el modo don y yo me acabe los 3 modos del juego 3 mola  mucho ya k medojo con gas el 2.
Snaider20903Hace 10 años6
  hola se que este tema fue hace mucho pero....... de verdad que me muero de ganas por jugar la 3ra parte si es que la sacan.   pero definitivamente si la sacan se lucen.!!! espero la 3ra parte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Darkness II > Dudas con el final the Darkness II [SPOILER]

Hay 6 respuestas en Dudas con el final the Darkness II [SPOILER], del foro de The Darkness II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL