Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 820

God of War Collection: Desvelada la caratula de God of War Collection!

Desvelada la caratula de God of War Collection!

Ya esta confirmada la caratula de esta gran coleccion ke podran disfutar todos aquellos que se perdieron los primeros juegos o ke simplemente los quieran disfrutar de nuevo a una resolucion de 720p  

salud2
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años1
Aparte de cambiar la caratula, tambien cambian las cajas para ponerlas como la PS2??, noo!!  valla cagada k estan aciendo 
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Gracias por la info y en cuanto a lo de las caratulas a mi me parece bien como lo estan haciendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
EDITADO EL 04-09-2009 / 09:16 (EDITADO 2 VECES)
MalditoIsraelito2727Hace 14 años3
Se habran dejado los cuernos ideando la portada.
Juanfra2297Hace 14 años4
Gracias por el aviso.
Lo comprare.....  
Falloutero2251Hace 14 años5
Me da a mi que este no va a ser el ultimo pack de juegos de ps2 me parece que sacaran tambien GTA+GTA2+GTA3 Y SHADOW OF COLOSSUS+ICO Y PUEDE QUE +FINAL FANTASY X`+FINAL FANTASY X-2+FINAL FANTASY XII o incluso con todos los final fantasy tambien METAL GEAR +METAL GEAR 2 +METAL GEAR 3+METAL GEAR 4
,RATCHET AND CLANK 1+2+3 Y JAK +JAK2+JAK3
O INCLUSO DEVIL MAY CRY 1 2 Y 3.
Asgrard719Hace 14 años6
@Falloutero
Mostrar cita
Me da a mi que este no va a ser el ultimo pack de juegos de ps2 me parece que sacaran tambien GTA+GTA2+GTA3 Y SHADOW OF COLOSSUS+ICO Y PUEDE QUE +FINAL FANTASY X`+FINAL FANTASY X-2+FINAL FANTASY XII o incluso con todos los final fantasy tambien METAL GEAR +METAL GEAR 2 +METAL GEAR 3+METAL GEAR 4 ,RATCHET AND CLANK 1+2+3 Y JAK +JAK2+JAK3 O INCLUSO DEVIL MAY CRY 1 2 Y 3
pues a ver si es verdad, como saquen un pack con los metal gears triunfan
ApocalipsisZ429Hace 14 años7
A mí la portada no me gusta nada,parece que se la han currado en un puesto del Rastro,pegando dos fotos,es lamentable; menos mal que solo será la portada,los juegos van en un bluray que espero esté a la altura. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Desvelada la caratula de God of War Collection!

Hay 7 respuestas en Desvelada la caratula de God of War Collection!, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL