Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 2
Por Agd19922282
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 499

Sniper: Ghost Warrior 2: Preguntas

Antes de nada me gustaria saber si vendra en español subtitulado o con voces traducidas tambien.

A mi me gusta bastante el tema de sniper, en cuaquier juego de guerra siempre cojo sniper si puedo, pero tengo dudas de este juego ya que no lo conozco.

Me gustaria aclararme si vale la pena que lo compre y estoy muy indeciso.

Hasta ahora se:

-Hay una especie de camara que enseña como la bala elimina el objetivo.
-puedes eliminar objetivos cuerpo a cuerpo.
-el objetivo siempre es entrar, matar e irse sin descubrirse.

y ya esta, no se nada de la historia, tipo de misiones, sistema de juego, como moverse o realizar misiones, modos online ni nada.

Por los comentarios que dejasteis veo que parece ser de esos que son buenos pero poco populares, aun asi...

Alguien me podria ayudar y explicarmelo mejor y con detalle?
MAJADAHONDA39138

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 10 años1
@Agd1992
Mostrar cita
Antes de nada me gustaria saber si vendra en español subtitulado o con voces traducidas tambien. A mi me gusta bastante el tema de sniper, en cuaquier juego de guerra siempre cojo sniper si puedo, pero tengo dudas de este juego ya que no lo conozco. Me gustaria aclararme si vale la pena que lo compre y estoy muy indeciso. Hasta ahora se: -Hay una especie de camara que enseña como la bala elimina el objetivo. -puedes eliminar objetivos cuerpo a cuerpo. -el objetivo siempre es entrar, matar e irse sin descubrirse. y ya esta, no se nada de la historia, tipo de misiones, sistema de juego, como moverse o realizar misiones, modos online ni nada. Por los comentarios que dejasteis veo que parece ser de esos que son buenos pero poco populares, aun asi... Alguien me podria ayudar y explicarmelo mejor y con detalle?
pues las voces estan en ingles pero subtituladas en español,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 2 > Preguntas

Hay 1 respuestas en Preguntas, del foro de Sniper: Ghost Warrior 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL