Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Carrusel113
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 732

Gran Turismo 5: Intentando el oro en todas las licencias

Buenas gente...

Pues eso k estoy intentando hacer el reto de los oros y os parecerá increíble pero hay una prueba que se me resiste...
...es la del IB que consiste en hacer la frenada con un Nissan GTR sin TCS ni ABS en suelo mojado, ¿que consejos me dais? ¿cual es el punto exacto de frenada ¿es mejor clavar frenos o ir reduciendo de marchas?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Slayersquall2230Hace 12 años1
Yo la hice frenando suavemente, no frenes con todo sino suave y asi el carro no patina ves probando tu frenanda y ya encontrarás el punto de frenada exacta, yo guarde esa y casi todas las pruebas, te puedes creer que esta prueba saque el oro con el tiempo exacto que pone ahi, no le gane ni una milésima     por cierto hay un tema que  habla acerca de todas las licencias y todos los oros que hay que ganar en el juego, el tema ser llama "el hombre de oro" me parece y esta al principio de todos los temas porque tiene chincheta ahí hay muchas explicaciones para sacar todos los oros.
2 VOTOS
Sephia412519Hace 12 años2
Si te reiferes a la frenada sobre mojado, hay un truco frena aproximadamente a los 9.8 seg luego usa freno de mano y freno, luego solo freno de mano para lograr girar el coche 90 grados y luego simplemente freno.  
2 VOTOS
Yon0778Hace 11 años3
@Sephia412
Mostrar cita
Si te reiferes a la frenada sobre mojado, hay un truco frena aproximadamente a los 9.8 seg luego usa freno de mano y freno, luego solo freno de mano para lograr girar el coche 90 grados y luego simplemente freno.
Me funciono perfecto tu consejo, lo hice en 0:14:783, rebaje mas de una decima
Sephia412519Hace 11 años4
Excelente, aunque sea sirvo de algo.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Intentando el oro en todas las licencias

Hay 4 respuestas en Intentando el oro en todas las licencias, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL