Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Tony199890
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1921

Need for Speed: Shift: Vuestro coche favorito

[img][/img]pues eso,¿cual es vuestro coche favorito y porke?el mio es el Audi R8,esverdad ke ay 3 o 4 ke corren mas,pero este ademas de ser rapido y potente tambien es grande y tiene pocas curvas,por lo ke es ideal para ponerle unos buenos vinilos y una carroceria ke impresione
otra cosa ke kiero destacar es ke todos lo ke emos jugado a los need for speed underground,underground 2 y most wanted recordaran la mayoria aber conducido un chrevolet colvat ss.
Vaart2168Hace 14 años1
Mi coche preferido el nissan skyline anda bastante bien un modelo de coche que es precioso y tuneable bastante bien 
2 VOTOS
Vicgarsua37Hace 14 años2
De siempre me ha encantado el Dodge Viper, ademas de que es rapido me encanta tunearlo con el vinilo de las dos rayas grandes por encima ,desde el capo al maletero.
Dbzburstlimit29Hace 14 años3
Ami el k mas me gusta es el honda s2000  , se le puede tunear todo lo k kieras, y ademas corre bastante bn
Fadaursa20Hace 14 años4
 mi carro favorito es le Lamborghini reventon, me parece muy bacano y corre bastante 
Yondaimeps31493Hace 14 años5
Tanto en el juego como en el mundo real, el AUDI R8.
Ophidian-fcb157Hace 14 años6
Lamborghini murcielago sin ninguna duda, con todas las mejoras disponibles llega al nivel 20,99 con 970cv. Acelera mas rápido que el propio Bugatti veyron o el Pagani zonda R.
Pollo-14-651Hace 14 años7
[b]Aunque no los he conducido todos por ahora me quedo con el Audi R8, perfecto manejo, de lujo para dominar las curvas   [/b]
I2276042Hace 14 años8
Pagani zonda f
Dani-ko4Hace 14 años9
El lamborghini murcielago
Bastiks32Hace 14 años10
Pues yo me kedo con el nissan gtr v-spec, o slyline...soy coches japoneses.
Titozazu2Hace 14 años11
@Ophidian-fcb
Mostrar cita
Lamborghini murcielago sin ninguna duda, con todas las mejoras disponibles llega al nivel 20,99 con 970cv. Acelera mas rápido que el propio Bugatti veyron o el Pagani zonda R
de k mejras hablas xk yo se lo e puesto todo y solo me llega al 18
Letiboom327Hace 14 años12
@Titozazu
Mostrar cita
@Ophidian-fcb
Mostrar cita
Lamborghini murcielago sin ninguna duda, con todas las mejoras disponibles llega al nivel 20,99 con 970cv. Acelera mas rápido que el propio Bugatti veyron o el Pagani zonda R
de k mejras hablas xk yo se lo e puesto todo y solo me llega al 18
Si le pones las mejoras de taller (Works) si se consigue ese nivel, y la verdad que también es mi preferido.
Krack1648Hace 14 años13
Pues mi coche favorito es el Bugatti Veyron:


Tienes un manejo impresionante, aunque como que deciis que el R8 es muy bueno voy a ganar carreras i me lo comprare para ver como va
Fernialonso996Hace 14 años14
Sin duda el lamborghini REVENTON!!!
lo tiene todo!!!
esta especial el coche su acabado monstruoso!!!!
Y ES UNA BALA!!!
SamPando2303Hace 14 años15
@Krack
Mostrar cita
Pues mi coche favorito es el Bugatti Veyron: Tienes un manejo impresionante, aunque como que deciis que el R8 es muy bueno voy a ganar carreras i me lo comprare para ver como va
Manejo impresionante?sta claro k no lo as usado cn volante xk no gira casi nada, es como manejar una limusina a mas de 250 Km/h, lo weno k tiene ese coxe es la aceleracion y la velocidad maxima, cn el he llegado a cojer los 320 y si no llega a ser xr una curva k venia podria aver cojido muxo mas (maldita curva ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Vuestro coche favorito

Hay 21 respuestas en Vuestro coche favorito, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL